|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Font Bueno este tuto dedicado a los que ya llevan un rato en esto y les sirva como una guia para que mejores sus fonts la introduccion esta adentro, asi me ahorro de escribirla..... lean y despues practiquenlo (y)
Spoiler
+ Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
F O N T S [Cuarto tutorial de efectos + fonts mias D:]
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial xex le servira a muchos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno tuto!
Ya tengo buenos consejos para las fonts! ese era mi problema pero gracias ati lo resolvi! Se podria dejar out!? xD! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
seria estupendo que dejaras unas de tus antiguas firmas y otras con las fonts de ahora (y) |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto y con ejemplos xD
y ps vamos yo no soi bueno en eso de las fonts bueno soi pesimo xD me sirvio mucho para entender cuando y donde poner la font espero mejorar en esto de las firmas xD bueno como se puede dejar out aki esta el mio es un antes y un despues =D ![]() Última edición por 3l4n63l fecha: 21-ene-2009 a las 06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas ![]() OMG! Me Servira Mucho Sobre Todo Lo de La Posicion... Gracias Por El Tuto ~Xex Y Por Las Font Las Bajare :9 Saludirijillos ! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando las font.muchas gracias por todos los tutoriales , me ayudaron mucho y de seguro a otros users tambien.
saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito por el tuto Xex
Si kieres despues edito y te traigo un out con una firma y la font... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto Xex, las font son mi gran problema, por eso casi nunca pongo fonts en mi firma Dx. Seguro este tuto me ayudará.
Gracias por el aporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xex wn... me pusiste en las dedicatorias .lloro xD
aunque lo de feo te lo hubieras ahorrado pero gracias bro xD aqui out: ![]() nick: bookman old style Frase: century gothic Espero este buena wn ;D Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|