|
|
||||
|
||||
|
Acá dejo mi ultimo tuto.
Out. ![]() Dejen outs ^^ Última edición por .Nayx// fecha: 16-ene-2009 a las 21:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Ava FF tuto | E X P E C T A C U L A R
|
|
|
||||
|
||||
|
wajaja descuidado con collabs xD
Reservo para mi out :0 Slds.- EDITO: AKA ESTÁ :0 Slds.- :0 Última edición por ĐieGo fecha: 17-ene-2009 a las 04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservo out .....
Entrego en algunass horas. saludos. Edito: ![]() saludos Última edición por ~Seya fecha: 17-ene-2009 a las 21:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
wno pss reservo pa mi out *O* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que es muy pequeño xDDDD Me encantó *o* Los colores rlz! y el fondo mas aun xD Lo unico que quedo mal es la segunda font >_> Cita:
Seguid trayendo outs!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hi~
;O alfin se manejar el Photoshop ;D soy pincipiante pa los que no me conocen >.< Aki mi trabajo: Preguntas.. Como hago para poner pequeño o grande el render?? Y como le pongo el marco?? Bueno.. Slds~ ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto solo ke mi out salio un poko raro xD
lo dejo pa ke lo veas ![]() bueno komo la primera no me gusto pongo esta xD ![]() Última edición por 3l4n63l fecha: 21-ene-2009 a las 06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el render: Imagen>tamaño imagen, y ahi pones la medida que quieras ^^ Para el marco: creas una capa, te vas a selecion>todo, edicion>contornear, seleccion>deseleccionar y te keda un marco rlz! Cita:
El segundo si esta mejor. Gracias por traer el out ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi out
![]() Buen tuto aunque no se x que me tarde tanto :/ salu2 Última edición por Rαммs fecha: 23-ene-2009 a las 02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito avatar espero que sigas asi de verdad bueno aca dejo el mio jajajaja ya tenia un poco de sueño pero creo que me quedo bueno!
OutSitox AvatarSitox: ![]() Espero Comentario |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|