|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Outcome Cita:
Spoiler
Por neko a los no-rippers ;D |
|
|
|||
|
|||
|
The trooper style ;D - Nivel basico-medio, Para noobs y medios. (gran tuto ;D)
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG dedicatoria a mi?? XDD jaja
jaja los creditos van pa mi >.<'' XD wn no te jodi como media hora.. >.<'' te dije como 3 veces "yo kiero tuto!!!" y vom hiciste la wea XD jajaja ya ql de ahi te traigo out.. cuando este inspirado (curao XD) jeje en como 3 horas XD Edito: xuxa sorry wn me cure demasiado ayer.. pero esta fue la inspiracion del curao XDD ![]() XD no kedo muy bien y ahora la toyviendo ocn dolor de cabeza asi ke no e reti wn >.<'' ~Bye Última edición por ~Dяk・ fecha: 13-ene-2009 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
waoh... Cuantos comentarios xDD
La firma esta wena.. al iwal qe el tuto =D Se agradece... =D |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena, pero creo que la dificultad se queda en media, no para noobs.
Me gusto mucho tu tuto, El out es muy bueno, traigo el mio, esta un poco sucio, y tube problemas con la font. le agregue un poco de cosas mias. No se parece en nada a tu out ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ni tan dificil esta xD, solo es saber colocar c4ds y smudgear un poko ;D se agradece out ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, buen tuto, y la firma tambien es buena. Gracias por ese coment xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo mejor si era medio xD ,,, x la firma, esta re manchada, el smudge,,, ,lo esediste un poko, los colores no son muy de mi agrado (muuuuucho rojo, sin moderacion) Me parece que tu problema estuvo, mas que nada, a la hora de colocar materiales en la firma You're welcome^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|