|
|
|||
|
|||
|
Emm acá mi tutorial más reciente xd Outcome. ![]() ![]() http://img250.imagevenue.com/img.php..._122_208lo.jpg +PSD Megaupload Rapidshare Si quieren otro servidor avisen :H Espero dejen outs o no les traigo mas tutoriales. Saludos y que saen ![]() Última edición por Kz ~ fecha: 04-ene-2009 a las 05:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Blacko Amanerado Tutorial [Medio-Avanzado]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah weon
Que te quedo setzi >:O Se nota que me quieres weon ;D Puta que rulea Master Chief wn, me excita D: DRIMIN OF CALIFURNIKEICHON (8) |
|
|
||||
|
||||
|
Wen tuto Wn ;D
Me gustó bastante el resultado , simple pero cool (Y) Ahorita nu t dejo out, pq ya me cansé del photochop por hoy, así que mañana prometo taerlo Ok ?? Solo una pregunta, esto mismo l ologro con u nrender, o es necesario hacer la firma con stock ? En fin wen job, BYEE |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el out emo amanerao xDDD
Eh wn... estoy emo... no me pusiste en los dedicatorias Nadie me quiere wn Dx ![]() Ahi ta wn Lo hise de mala gana (Y) Saludos Cita:
y los wnes de en.xz y kz tambien me dijieron emo ¬¬ el proximo que me diga emo x msn lo bloqueo xD Última edición por ~Smash fecha: 04-ene-2009 a las 04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno como te dije, un Outcome, lo iba a postear mañana, pero me adelanté. No preguntes por el Stock, agoté todos y me daba una ladilla inmensa bajar un pack, así que busqué. Acá el Out ![]() Bestialmente iluminado Me gustó el CM que le diste PD: MAWA NEMBO PAL HALO Cita:
Se, está muy pixelada y muy iluminada xDDDDDDD ~Xiaeo Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 04-ene-2009 a las 06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
aurita te traigo out comelon
me gusto el tuto pero a falta d recursos no lo hago aurita(ni nunca) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi out lo noto raro a comparacion del tuyo :S
![]() haber si me opinas de paso xP! P.D: perdon por la calidad mi hermano la desconfiguro |
|
|
||||
|
||||
|
ola
para que veas que si hay outcomes o no solo hay 4 outcomes con este noooo XD te dejo: ![]() XD espero que sigas haciendo tutos Cita:
o.0 secretos nunca jamas revelados o.0 mi hermano emo cuanto tiempo estuviste engañandome ='( XD dew |
|
|
||||
|
||||
|
Kz <3 aca te dejo mi out ^^.
![]() Que buen tuto (L) Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto weon; D aquí te traigo un out,no hice todo exactamente como lo hiciste,cambie unas cosas y meti unos filtros,nada irrelevante...
![]() Me gusto el tutorial,creo que me ayudara,si quiero recuperar nivel tengo que empezar de 0 de nuevo ; D saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|