|
|
||||
|
||||
|
este tuto esta echo para los new, para que bayan aprendiendo hacer firmas, si no lo ben guardelon y abranlon con algun programa de edicion fotografica
![]() si no se be, se lo bajan de aca http://www.sendspace.com/file/qgx5io Última edición por lucas_4252051 fecha: 29-abr-2007 a las 21:18. Razón: nose |
|
|
|||
|
|||
|
tuto de firma simple
|
|
|
||||
|
||||
|
como exede de tamaño, las pag para subir foto la achican, eso es lo q pasa :P no se puede leer nada de lo q dice intnta arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora se ve mejor grax yao lo he probado
pero como coloco el render eske no se |
|
|
||||
|
||||
|
para colocar el render tenes que abrir tu img con la que haras la firma, con el lazo o con que fuere selecciona la parte que queres de das a <ctrl> + <letra C> osea que copia y despues la pagas en tu doc de as firma con <ctrl> + <letra V>
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow esta re bn tu tuto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta re bueno el tuto aca te muestro como me kedo la firma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye ta bueno el tuto pero como hago para hacer esa forma de marco y tambien pon brushes y como hago para agregar un font a mi photoshop, es que baje unos y no se como integrarlos a photoshop, tambien como hago para hacer los marcos?
Última edición por ~XLoRdKiKeX~ fecha: 08-may-2007 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recortas y juegas con el resto de tu firma. En la sección de diseño hay un tema con muchos recursos, entre ellos brushes, ahí busca. |
|
|
||||
|
||||
|
man esta excelente aprendiendo cada ves mas ! de gente como tu ! gracias man!
esta 100% chebre! ![]() aber que te parece este! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cielos Este Tuto Esta Genial
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |