|
|
||||
|
||||
|
Ea Ea, Mi primer tuto de ésto en EMD... Lo expliqué lo mejor que pude, si tienen dudas pregunten, blah blah blah OUT Cita:
Spoiler
Por si no se ve: Tuto Outs: [Espero por lo menos 3 Outs, por que le puse mucha dedicacion a esto.
Spoiler
Saludos a Todos! Última edición por ~Galidor2 fecha: 28-dic-2008 a las 00:52. |
|
|
|||
|
|||
|
[PhotoFiltre] Cómo hacer Hermosisimas Userbars facilmente
|
|
|
|||
|
|||
|
Me quedo algo deo el efecto de luz pero bueno aqui dejo mi out:
![]() Ta weno el tuto todo se entiende salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno y entendible
ke es lo ke kuenta bueno luego ago mi firma pa ke la pongas en los outs xD espero y me salga bien jajaj xD a i una duda eso se puede aser con el photoshop???? ps mi duda a kedado resuelta =D ya lo pude aser con el photoshop y con este mismo tuto bueno ps aki el out pa ke lo veas ![]() no kedo exactamente igual ke el tuyo pero ps es una variacion xD Última edición por 3l4n63l fecha: 18-ene-2009 a las 23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que vi un tutorial parecido a ésto, pero para PS, a ver si luego lo busco |
|
|
||||
|
||||
|
Ah que tuto =D....esta super sencillo y no se ve mal....yo usaba photofiltr desde inicios de este año...pero tiene muchas limitaciones y me pase al Ps....grax por el tuto...por ahi de marzo de este año me hubiera ayudado montones =D.....
Ahora si me animo hago la firma...que por ahi en mi compu tengo el photofiltre studio PD: Si kieres unos plugins,brushes y unos tutos de photofiltre studio me mandas un Mp...de seguro te serviran mucho ya que en internet escazean los tutos de photofiltre...;D suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y pues no te preocupes, tengo un monton de brushes y filtros raros, solo que ya no lo uso, hace como 6 días que tengo PhotoShop, y doy saltos de felicidad xD, Solo uso el PhotoFiltre para recortar imagenes y cosas por el estilo, cosas con lo que en PS es muy tardado... Pero ps si haces un Outcome no me enojo para nada... Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete Las Reglas Tema Revivido
REPORTED Porfavor Admin Cierre Tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo explico drapok y xex XD weno cuando borres tu post que dudo que lo hagas borrare el mio ya que son spam |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|