|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el otro tuto no tuvo mucho éxito, pero a alguien le ayudará, me decidi a hacer otro tuto. Outcome Cita:
Spoiler
click por si no se ve Outcomes
Spoiler
Saludos...Espero ver por lo menos 3 outs =O Última edición por Leandro- fecha: 05-ene-2009 a las 03:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial Goku Sig
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto toy abriendo el photoshop te doy firmao k te traigo el out solo espera un poco
=D! edit: bueno la termine me gusto mucho el resultado la font me kaga siempre =D! te la regalare enseguida en el taller =D! Cita:
Última edición por Soul-Kun fecha: 23-dic-2008 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien estoy aprendiendo a hacer firmas asi que no es la gran cosa.
Tambien que no se hacer smudged, asi que no le puse (o algo le puse). Out : ![]() Espero mejorar, y mucho xD ~Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya los agregue arriba xD Saludos.. |
|
|
|||
|
|||
|
Oye Leandro No Se Ve El Tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias haber
citado el mensaje para ver el link ay tienes |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno...aca les dejo mi primera firma....la hize con un render de Gundam Wing,,...ojala les guste...ahi me dan unos consejos pa mejorar....Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo agregue al primer post...Listo.
Gracias orgen, ya lo agregue al primer post. |
|
|
|||
|
|||
|
Traigo el out , me gusto el resultado
no me salio muy bueno que digamos ^^ ![]() Espero sea de tu agrado . .. ^~adios~^ |
|
|
|||
|
|||
|
traigo mi out:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|