|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho tiempo sin postear un tutorial hoy voy a hacer uno de una firma para newbies y para los que quieran.Bueno dejo de hablar
y pongo el tutorial xD: .Abrimos un documento con las medidas que os gusten: ![]() -A continuación lo pintamos de negro el fondo: ![]() -Luego ponemos un CD4 que nos gusten: ¿Como? Pues muy facil vamos a archivo->colocar... y selecconamos la imagen (en este caso el CD4) y ya esta ![]() -Ahora ponemos la render que queremos: ¿Como? pues igual que arriba ![]() -Y ahora con un brush tipo tech hariamos lo que seria el marco (Solo si quereis) ![]() -Y borramos lo que no nos gusta: ![]() -Y ahora todo tuyo deja volar tu imaginacion ![]() outcome: ![]() P.D:Tuve que hacer el tuto sin plantilla ya que con plantilla no se veia bueno espero que lo disfruten y que traigan muchas outs Outs: (Cuantas out's^,^)
Spoiler
¿Que es un CD4? Cita:
Última edición por marcospokemon fecha: 05-mar-2009 a las 14:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial simple y bonita para newbies los que quieran xD{By me}
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el CD4 y ni idea lo del brush no son mi tipo de firmaz explika esoo y edito
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Dijiste tuto para newbies y no diste pasos como se coloca el c4d?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok man espera ahora edito x) y por cierto ese Xkurono esta baneado como pudo postear?xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto men y todo hasta me gusto y quisiera tratar de hacerlo.... XD ( en serio XD )
Pero me podrias explicar un par de cosas como por ejemplo como se instalan los c4d y de donde es bueno bajarlos ( por ejemplo de devianart o algo asi XD ) bueno pues solo es eso pero gracias aprendi como usar un c4d pero no aprendi como instalarlos XD Bueno buen tuto sl2 ( no creo que sea spam y si lo es edito este post con mas dudas XD ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pack de cd4 si quieres me mandas un MP y te digo mi msn para que te lo mande si quieres y bueno para colocar el CD4 si te refieres a eso en la pregunta de instalar es muy facil es como poner una imagen archivo->colocar... y vas a la carpeta donde esta el CD4 y lo seleccionas y ya esta
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pude en PNG... Luego de seleccionar el render en vez de aparecer pone: "Could not place the document because the file-format module cannot parse the file" Última edición por ~Javier fecha: 26-dic-2008 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
eso debe de ser algun problema de photoshop o de la render puede que le hayas cambiado el nombre a esa imagen y se haya ido el formato bueno si no es asi le preguntare a mi padre que es director de diseño y seguro que sabe
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si am... muy bueno el tuto... pero... donde consigo esos... brushes?
Iba muy bien hasta el paso en el que lo mensionaste D: Si me lo pasas te pongo mi out EDITO: Ya consegui algunos brushes... pero bueno, puse uno de los que tu pusiste xD como quiera dejo mi OUT Cita:
Última edición por ~Galidor2 fecha: 28-dic-2008 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No pude ponerle Brush porque no baje packs todavia...
Te dejo esta que esta simple pero despues hago una mejor.
Spoiler
P.D: Bajo una de Planetrenders y no puedo ponerla pero tengo ciertos renders de School Days y esos si los puedo usar. 0.0 Estan en PNG los renders y aun asi no puedo usar los otros.O sea...es rarisimo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|