RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Firmas > Tutoriales

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-dic-2008, 14:00
Miembro avanzado

Icon3 Tutorial simple y bonita para newbies los que quieran xD{By me}

Bueno despues de mucho tiempo sin postear un tutorial hoy voy a hacer uno de una firma para newbies y para los que quieran.Bueno dejo de hablar
y pongo el tutorial xD:

.Abrimos un documento con las medidas que os gusten:

-A continuación lo pintamos de negro el fondo:

-Luego ponemos un CD4 que nos gusten:
¿Como? Pues muy facil vamos a archivo->colocar... y selecconamos la imagen (en este caso el CD4) y ya esta

-Ahora ponemos la render que queremos:
¿Como? pues igual que arriba

-Y ahora con un brush tipo tech hariamos lo que seria el marco (Solo si quereis)

-Y borramos lo que no nos gusta:

-Y ahora todo tuyo deja volar tu imaginacion

outcome:

P.D:Tuve que hacer el tuto sin plantilla ya que con plantilla no se veia bueno espero que lo disfruten y que traigan muchas outs

Outs:
(Cuantas out's^,^)
Spoiler

¿Que es un CD4?
Cita:
Un C4D corresponde a una imagen asbtracta, aleatoria y compleja creada usando el Software Maxon Cinema 4D,
(o con Corel Bryce), tipicamente son exportadas a archivos PNG o a archivos JPG con fondo negro, estas imagenes son muy usadas en las firmas (en mi firma hay una), y los comunmente conocidos abstract wallpapers, las formas son realmente infinitas y en realidad muy hermosas y se pueden aplicar a muchos elementos de diseño.
Estos son algunos ejemplos de C4D.

Última edición por marcospokemon fecha: 05-mar-2009 a las 14:51.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tutorial simple y bonita para newbies los que quieran xD{By me}

Antiguo 23-dic-2008, 17:34
Usuario EMD

Predeterminado Re: Tutorial simple y bonita para newbies los que quieran xD{By me}

no tengo el CD4 y ni idea lo del brush no son mi tipo de firmaz explika esoo y edito

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 23-dic-2008, 17:41
Newbie

Predeterminado Re: Tutorial simple y bonita para newbies los que quieran xD{By me}

Dijiste tuto para newbies y no diste pasos como se coloca el c4d?
Responder Con Cita
Antiguo 23-dic-2008, 18:43
Miembro avanzado

ok man espera ahora edito x) y por cierto ese Xkurono esta baneado como pudo postear?xD
Responder Con Cita
Antiguo 25-dic-2008, 15:09
Silver User

Muy buen tuto men y todo hasta me gusto y quisiera tratar de hacerlo.... XD ( en serio XD )

Pero me podrias explicar un par de cosas como por ejemplo como se instalan los c4d y de donde es bueno bajarlos ( por ejemplo de devianart o algo asi XD ) bueno pues solo es eso pero gracias aprendi como usar un c4d pero no aprendi como instalarlos XD Bueno buen tuto

sl2 ( no creo que sea spam y si lo es edito este post con mas dudas XD )
Responder Con Cita
Antiguo 26-dic-2008, 02:16
Miembro avanzado

yo tengo un pack de cd4 si quieres me mandas un MP y te digo mi msn para que te lo mande si quieres y bueno para colocar el CD4 si te refieres a eso en la pregunta de instalar es muy facil es como poner una imagen archivo->colocar... y vas a la carpeta donde esta el CD4 y lo seleccionas y ya esta
Saludos!!!
Responder Con Cita
Antiguo 26-dic-2008, 14:55
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a ~Javier Enviar un mensaje por AIM a ~Javier Enviar un mensaje por MSN a ~Javier

Cita:
Empezado por marcospokemon Ver Mensaje
yo tengo un pack de cd4 si quieres me mandas un MP y te digo mi msn para que te lo mande si quieres y bueno para colocar el CD4 si te refieres a eso en la pregunta de instalar es muy facil es como poner una imagen archivo->colocar... y vas a la carpeta donde esta el CD4 y lo seleccionas y ya esta
Saludos!!!
Pregunta: ¿En que formato el render que tengo que poner despues del C4D?
No pude en PNG...

Luego de seleccionar el render en vez de aparecer pone:

"Could not place the document because the file-format module cannot parse the file"

Última edición por ~Javier fecha: 26-dic-2008 a las 14:59.
Responder Con Cita
Antiguo 26-dic-2008, 18:12
Miembro avanzado

eso debe de ser algun problema de photoshop o de la render puede que le hayas cambiado el nombre a esa imagen y se haya ido el formato bueno si no es asi le preguntare a mi padre que es director de diseño y seguro que sabe
Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 26-dic-2008, 22:45
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ~Galidor2 Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Galidor2

Si am... muy bueno el tuto... pero... donde consigo esos... brushes?

Iba muy bien hasta el paso en el que lo mensionaste D:

Si me lo pasas te pongo mi out

EDITO: Ya consegui algunos brushes... pero bueno, puse uno de los que tu pusiste xD como quiera dejo mi OUT
Cita:
Espero que te guste, que a mi no xD

Última edición por ~Galidor2 fecha: 28-dic-2008 a las 19:33.
Responder Con Cita
Antiguo 27-dic-2008, 13:52
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a ~Javier Enviar un mensaje por AIM a ~Javier Enviar un mensaje por MSN a ~Javier

No pude ponerle Brush porque no baje packs todavia...

Te dejo esta que esta simple pero despues hago una mejor.

Spoiler

P.D: Bajo una de Planetrenders y no puedo ponerla pero tengo ciertos renders de School Days y esos si los puedo usar. 0.0
Estan en PNG los renders y aun asi no puedo usar los otros.O sea...es rarisimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado