Tutorial Clipping Mask con PS

OP

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Bueno, aca vengo con mi primer tutorial. Como muchos preguntan "¿Como hago Clipping Mask?" y es algo tedioso estar repitiendo y repitiendo, hice este tutorial para que no tengan más dudas. Es corto, pero eficaz. Gracias MauriX por la plantilla.

Tutorial

Tuto_CM_by_Leandro1995.png



Outs

diego_10
khthenewstylefo4.jpg



Saludos!

P.D: Como algunos usan PS, y Camus de Acuario hizo un tuto para GIMP (recién lo veo, justo que termino el tuto :S) lo subi para que lo hagan con PS que lo usan bastante.
 
Última edición:
Mensajes
506
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc.......Sigo ahiii
amm ps io no tenia idea de como se hacia solo ek no entiendo la ultima parte ia busko el pincel lo pongo ahi y borro lo ke nu em gusta y luego lo de la capa kmo ke me konfundo xk no se trabajar kon capas explika esa parte mejor

PD: aktualmente mejorando miz firmaz muxo xd ^^ explika bn ese detalle ke te dejo un out enseguida
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
muchas gracias por el tuto mi resultado es este.

khthenewstylefo4.jpg


pero la verdad el final es un poco raro.

yo lo sabia de otra manera.

1º-creas la capa y pones los brushes.luego le das al boton del ojo en la ventana de capas y desaparecera el ojo y los brushes.

2º-creas otra capa nueva y vas a imagen->aplicar imagen->y luego entra la capa nueva y los brushes con el boton alt pulsado haces click en medio de las dos.

3º->le vuelves a dar al boton del ojo para ke se vuelva normal en la capa de los brushes.y lo mueves.

salu2

diego_10
 
OP

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
muchas gracias por el tuto mi resultado es este.

khthenewstylefo4.jpg


pero la verdad el final es un poco raro.

yo lo sabia de otra manera.

1º-creas la capa y pones los brushes.luego le das al boton del ojo en la ventana de capas y desaparecera el ojo y los brushes.

2º-creas otra capa nueva y vas a imagen->aplicar imagen->y luego entra la capa nueva y los brushes con el boton alt pulsado haces click en medio de las dos.

3º->le vuelves a dar al boton del ojo para ke se vuelva normal en la capa de los brushes.y lo mueves.

salu2

diego_10

Gracias por el out ;)

Es lo mismo...Da igual resultado, hacelo como lo expliqué en el tuto, es mas sencillo, no hace falta sacarle el ojo a la capa...Si hacés el CM igual xD

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.510
Reacciones
5
Puntos
0
buen tuto una simple explicaciond e hacer el cliping mask
luego traigo out ya me da flojera abrir
ps pk lo acabo de cerrar
edito:=D! me falto eso
 
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
am, supongo que buen tut, aunq hay varios mas de estos xD

pero, deberias corregir algo, es ctrl+g o ctrl+alt+g, no ctrl+j, eso duplica la capa.

ps eso, out no traigo porque uso CM siempre, tendria que traer 50 firmas xD

aios
 
OP

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
deberias de poner lo que es porque yo no tengo ni idea xD

Mmm..Mira el tuto, no te hace nada mirarlo...Te tenés que dar cuenta el efecto que da...Pero si no tenés muchas ganas de aprender no vamos a hacer nada macho :S

~Bluebreath dijo:
pero, deberias corregir algo, es ctrl+g o ctrl+alt+g, no ctrl+j, eso duplica la capa.

Corregido :)
 
Última edición:
Arriba Pie