|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui les traigo este tutorial, de la firma que traigo puesta de Calvin Harris, cualquier duda con gusto la repondere ^^ Aqui el outcome: Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
+CalvinHarris [Medio-Avanzado?]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el Outcome. Haber si es que me animo y mañana te traere un Outcome. No entendi ni Madre en lo que dice If you don´t wanna rip.. don´t rip Porque segun yo en español es Si no quieres ripear .. no ripees xD (?) O.O Sl2 Gran tuto EDITO: Ya Cache xD Última edición por Aєяσzσиє fecha: 15-dic-2008 a las 05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
xD, En ingles R.I.P. = Rest In Peace = Descanse en Paz = Muerte xD
Si no quieres morir, no ripees, pero en ingles suena tlz! *0* Jajajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho el out hoy mas tarde o mañana traigo el outcome *O*
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajajja buen tuto Castakan(Soy bom si no me recuerdas el de tu country estado )
edito con el Outcome: ![]() Me encanto el tuto Salu2 =P Última edición por BigSmoker80 fecha: 15-dic-2008 a las 05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja gracias
No eras antes Comet? No me acuerdo de ningun Bom xD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta ya veo mas seguido gente de 4rt ;D, el out es muy sencillo gracias por aportarlo ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
*O* Muy bueno xD
Aqui te dejo mi Outcome: ![]() No me quedo muy bien u.u'. Le cambie algunas partes. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Neko Deja out;D
espero que no este de mas ;D ![]() |
|
|
||||
|