Ayuda orden de peleas

OP
Mensajes
85
Reacciones
8
Puntos
0
Hola, tengo una duda, resulta que quiero tener una cierta cantidad de peleas, un bonus, otra cantitad de peleas, otro bonus y los bosses (los jefes últimos), como ejemplo intenté con 12 peleas, y así tengo el arcade.maxmatches = 12,1,1,1,2,1,1,1,3,4,5,6,7; tengo entendido que el 12 es el número de peleas, los 1 son luchadores al azar, el 2, es el peleador con ese orden, pero al 2 y 3 les añadí los Bonus; por ejemplo: biohazard, stages/biohazard.def, order= 3; sf2bricks, stages/sft2bonus.def, order= 2
pero resulta que se junta todo ya que derroto seis luchadores seguidos, luego la séptima batalla es un bonus, la octava el otro bonus y las cuatro siguientes están bien, que son los cuatro últimos jefes que asigné, por ejemplo:


sf2bricks, stages/sft2bonus.def, order= 2
biohazard, stages/biohazard.def, order= 3
General M.Bison, stages/skynoah.def, order=4
o-rugal XI UM, stages/KOF94-RugalStage.def, order=5
00G_rugal, stages/KOF94-RugalStage.def, order=6
God_Vega, stages/skynoah.def, order=7


arcade.maxmatches = 12,1,1,1,2,1,1,1,3,4,5,6,7

Entonces, la idea es que luche con tres peleadores, un bonus, tres más, otro bonus y los últimos cuatro Bosses, pero siempre me aparecen seis luchadores seguidos, los dos bonus tambiém seguidos y lo único bien son los últimos cuatro bosses, ¿Qué estoy haciendo mal?? Gracias
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Asi es la explicacion del orden en el select:

Aqui se establece la cantidad maxima de peleas para luchar antes de que el juego termine en modo arcade. El primer numero es el numero de peleas contra personajes con order=1, seguido por order=2 y order=3 respectivamente.
Por ejemplo, para arcade.maxmatches = 4,3,1 pelearas con hasta 4 personajes elejidos al azar que tienen order=1, seguidos por 3 personajes que tienen order=2 y 1 con order=3

Las 12 peleas que tenes definidas al principio del arcade.maxmatches no es la cantidad de peleas en total, sino la cantidad de pelea contra personajes que tengan order=1.

Entonces, la idea es que luche con tres peleadores, un bonus, tres más, otro bonus y los últimos cuatro Bosses, pero siempre me aparecen seis luchadores seguidos, los dos bonus tambiém seguidos y lo único bien son los últimos cuatro bosses

Entonces seria

arcade.maxmatches = 3,1,3,1,1,1,1,1

Los ultimos cuatro jefes los puse por separado porque supongo que los tienes en orden, primero los subjefes y luego el jefazo xD.
 
Arriba Pie