Resuelto Ayuda a cambiar algo de un screenpack T_T

OP
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola bueno soy NUEVO en todo esto de mugen y bueno hace poco vi un screenpack que me gusto mucho y me gustaria modificar algo de el.

Este seria el screenpack http://mugenguild.com/forum/topics/epoch-anarchy-1-0-updated-1111-120361.0.html

y bueno lo que me gustaria modificar seria las secciones de seleccion de personajes, modificar los que ya tiene (capcom,marvel,dc,etc) creo que en post explica algo pero no entiendo muy bien, si me pudiesen ayudar se los agradecería mucho
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Esto es lo que dice el leeme del screenpack:

Para personalizar las categorias de la pantalla de seleccion, abri el archivo system.sff y busca el grupo 666.
Reemplaza cada imagen de ese grupo ya sea con los sprites de categorias que vienen incluidos en el screenpack o crea tu propia categoria con las plantillas incluidas.

En la carpeta templates tenes el archivo CatTemp.psd para poder hacer la categoria con photoshop y en la carpeta Categories se encuentran algunas categorias ya hechas.
 
OP
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
"busca el grupo 666. Reemplaza cada imagen de ese grupo"

ok las imagenes la edito y todo como me lo indica pero lo que no entiendo es eso...como dije soy nuevo en esto, si me puedes indicar como hacerlo te lo agradeceria mucho e.e
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Ok, entonces suponiendo que las imagenes que editaste estan indexada y en formato .pcx te explico como añadirlas al screenpack.

1. Descarga el Fighter Factory Classic de este enlace:
http://www.virtualltek.com/downloads

2. Luego que lo termines de instalar abrilo, en el menu sprites elegi la opcion abrir.
6jIDj.jpg

Y buscas el archivo system.sff

3. Una vez abierto el archivo hace click en la lupa para buscar el grupo de la imagen
h6fjM.jpg