Resuelto Personaje con mas daño = Sprite diferente.. [¿Es posible?]

OP
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¿Existe una manera de que mi personaje creado, cuando reciba mas daño y le quede muy poca pida.. aparezca sangrando, con un ojo morado o algo por el estilo?
 

ShinLucho

EMD Legend
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¿Existe una manera de que mi personaje creado, cuando reciba mas daño y le quede muy poca pida.. aparezca sangrando, con un ojo morado o algo por el estilo?

Si queres por hacerlo por el modo facil, seria que cuando tenga tanta cantidad de vida, cambie la animacion de cuando esta parado por la que esta debilitado. Copia el archivo common1.cns de la carpeta data a la carpeta de tu char, despues lo abris y editas lo siguiente:

[Statedef 0]
type = S
physics = S
sprpriority = 0
anim = ifelse (life <= 100, X, 0)

[State 0, 1]
type = ChangeAnim
trigger1 = Anim != ifelse (life <= 100, X, 0) && Anim != 5
trigger2 = Anim = 5 && AnimTime = 0 ;Turn anim over
value = ifelse (life <= 100, X, 0)

Lo que esta en negrita seria la parte que tenes que modificar
El 100 seria la cantidad de vida, puse ese valor por ejemplo pero vos ponele el que te paresca mejor
La X seria el numero de la animacion en la que el personaje esta herido

Seria algo asi, si tiene 100 o menos de vida tiene la animacion de cuando esta herido, si tiene mas de 100 entonces tiene la animacion que tenia por defecto.

Y si queres hacerlo por el modo dificil, seria crear un helper que seria la sangre que le cae, algo asi tipo mortal kombat, cuando tiene tanta vida y/o editarle todos los sprites al char para que este dañado, crear todas las animaciones otra ves y crear un valor que luego se añada al numero de la animacion, pero seria mucho trabajo xD
 
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OP
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Si queres por hacerlo por el modo facil, seria que cuando tenga tanta cantidad de vida, cambie la animacion de cuando esta parado por la que esta debilitado. Copia el archivo common1.cns de la carpeta data a la carpeta de tu char, despues lo abris y editas lo siguiente:

[Statedef 0]
type = S
physics = S
sprpriority = 0
anim = ifelse (life <= 100, X, 0)

[State 0, 1]
type = ChangeAnim
trigger1 = Anim != ifelse (life <= 100, X, 0) && Anim != 5
trigger2 = Anim = 5 && AnimTime = 0 ;Turn anim over
value = ifelse (life <= 100, X, 0)

Lo que esta en negrita seria la parte que tenes que modificar
El 100 seria la cantidad de vida, puse ese valor por ejemplo pero vos ponele el que te paresca mejor
La X seria el numero de la animacion en la que el personaje esta herido

Seria algo asi, si tiene 100 o menos de vida tiene la animacion de cuando esta herido, si tiene mas de 100 entonces tiene la animacion que tenia por defecto.

Y si queres hacerlo por el modo dificil, seria crear un helper que seria la sangre que le cae, algo asi tipo mortal kombat, cuando tiene tanta vida y/o editarle todos los sprites al char para que este dañado, crear todas las animaciones otra ves y crear un valor que luego se añada al numero de la animacion, pero seria mucho trabajo xD

Muchas gracias lucho.. creo que me conformare con lo de la posicion Stand..
Con esto será la primera vez que modifico una constante D:
 
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