Resuelto Problema con el order de arcade

OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Primero que nada hola ! ^^
Segundo, discúlpenme por crear un tema que eh viste que se repite mucho en esta sección.

Y ahora el porque lo creo.. Creo el tema porque estuve buscando mucho, en google, en este foro, en otros foros distintos.
Y todos explican como hacer el order, para los jefes y subjefes.. Y yo sigo todas esas instrucciones, pero igual tengo problemas..
Les explico, con un pequeño ejemplo :

Tengo estas lineas en mi MUGEN :

Nappa, stages/Battle_Saiyan.def, order=1
Vegeta_Saiyan, stages/Battle_Saiyan.def, order=1

android16, stages/City Destroyed.def, order=3
17, stages/City Destroyed.def, order=3


.. Se supone que cuando comienzo el arcade, peleo contra nappa.. o vegeta, y recien cuando termine esas peleas tendria que luchar conta el androide 16 o 17 ... Pero no!
Me sigue saliendo el orden al azar, no sale ordenado..

Y aca les dejo mi arcade.maxmatches :

arcade.maxmatches = 5,7,9,5,13,7,6,1,1,0
;1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

Tengo todos los personajes, con un estage determinado.. Todos con order, del 1 al 10 ... (en el 10 estan los que no quiero que salgan.. Pero igual, aparecen cuando entro en arcade mode)

Sinceramente ya no se que hacer, no se que tengo que arreglar para que esto funcione..
Espero que puedan ayudarme y disculpen de nuevo por crear el tema, pero busco y busco y no encuentro solucion.
Muchisimas gracias desde ya.
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
ponele el order a todos los chars que tengas, sino los que no estan asignados te saldran primero, ademas 52 rounds no son demasiados? y por si las dudas usa el mugen 1.0
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ponele el order a todos los chars que tengas, sino los que no estan asignados te saldran primero, ademas 52 rounds no son demasiados? y por si las dudas usa el mugen 1.0

Tengo el order, en todos los chars..
Estem si puede ser que si sea demasiado 52 rounds pero, bueno xD.
Uso el Mugen 1.0 .. :S
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
creo que es problema de los rounds, porque por ejemplo tenes 5 peleas en el order 1 y puede que salga uno que ya le habias peleado antes, de todas formas pasame el select completo para ver bien cual es el problema
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
creo que es problema de los rounds, porque por ejemplo tenes 5 peleas en el order 1 y puede que salga uno que ya le habias peleado antes, de todas formas pasame el select completo para ver bien cual es el problema

;--------------------------------------------------------
[Characters]

; --> DRAGON BALL Z <--
; --> DRAGON BALL Z INVASION <--
Nappa, stages/Battle_Saiyan.def, order=1
Vegeta_Saiyan, stages/Battle_Saiyan.def, order=1

; --> DRAGON BALL Z FRIZER <--
ginyu, stages/dbz_lonesome_battle.def, order=2
burter, stages/dbz_lonesome_battle.def, order=2
Guldo, stages/dbz_lonesome_battle.def, order=2
recoom, stages/dbz_lonesome_battle.def, order=2
Jeice, stages/dbz_lonesome_battle.def, order=2
Dodoria, stages/dbz_lonesome_battle.def, order=2
Zarbon, stages/dbz_lonesome_battle.def, order=2
freeza, stages/dbz_lonesome_battle.def, order=10
frz, stages/DestroyedNamek.def, order=7

; --> DRAGON BALL Z ANDROIDES <--
android16, stages/City Destroyed.def, order=3
17, stages/City Destroyed.def, order=3
android18, stages/City Destroyed.def, order=3
drgero, stages/City Destroyed.def, order=3

; --> DRAGON BALL Z CELL <--
insectcell, stages/dbz_cell_games.def, order=3
Cellimperfect, stages/dbz_cell_games.def, order=3
cell, stages/dbz_cell_games.def, order=7

; --> DRAGON BALL Z BUU <--

fatbuuub22, stages/Planeta Supremo.def, order=3
kbuu, stages/Planeta Supremo.def, order=3
buu, stages/Planeta Supremo.def, order=7
dabura, stages/Planeta Supremo.def, order=3

; --> DRAGON BALL Z - EL RESTO <--
Krillin, stages/kame-house.def, order=1
yamcha3sb3, stages/kame-house.def, order=1
piccolo, stages/kame-house.def, order=1

Broli-eX-HD, stages/Battle_Saiyan.def, order=7

Messy hair Gohan, stages/room_of_spirit_and_time.def, order=10
Gohan2Mov9, stages/room_of_spirit_and_time.def, order=10
Teen Gohan, stages/dbz_cell_games.def, order=7
GohanZ, stages/room_of_spirit_and_time.def, order=10
ssj2Gohan, stages/dbz_cell_games.def, order=10
Gotenks ssj 3, stages/room_of_spirit_and_time.def, order=10
Trunks 2, stages/dbz_d_city.def, order=10
Final Trunks armor, stages/dbz_d_city.def, order=10

GokuHR, stages/room_of_spirit_and_time.def, order=10
LSSJ, stages/DestroyedNamek.def, order=10
SSJ2-GOKU, stages/dbz_dead_zone.def, order=10
kakarottossj3, stages/dbz_dead_zone.def, order=10
SSJ4, stages/DestroyedNamek.def, order=10
kakarotto gt ssj, stages/dbz_alife_tourn.def, order=7
CGokuSSj3, stages/dbz_alife_tourn.def, order=10

Vegeta Normal 2, stages/dbz_dead_zone.def, order=10
vegeta-sayajin, stages/dbz_alife_tourn.def, order=8

SSJ2-MAJIN-VEGETA, stages/dbz_alife_tourn.def, order=10
babyssj2, stages/dbz_d_city.def, order=10
vegeta-ssj4, stages/dbz_d_city.def, order=10

veyito, stages/DestroyedNamek.def, order=10

Gogeta SSJ4, stages/DestroyedNamek.def, order=9

; --> CABALLEROS DEL ZODIACO <--

Seiya de Pegaso, stages/palazzo.def, order=10
seiya2, stages/albior-night.def, order=10
Seiya de Pegaso v3, stages/palazzo.def, order=4
ikkiVF, stages/palazzo.def, order=4
Hyoga de Cisne, stages/siberiaship.def, order=4
SHIRYU, stages/albior-night.def, order=10
shiryu2, stages/palazzo.def, order=4
shun, stages/Shun.def, order=4
Shun de Andromeda III, stages/Shun.def, order=10
jabu, stages/palazzo.def, order=10
ban, stages/palazzo.def, order=10
Geki, stages/palazzo.def, order=10
Nachi del Lobo, stages/palazzo.def, order=10
ichi, stages/palazzo.def, order=10

misty, stages/palazzo.def, order=10
Marin, stages/palazzo.def, order=10
tisifone, stages/palazzo.def, order=10

Shura, stages/capricorne.def, order=5
camus2, stages/Aquarius.def, order=5
Aphrodite, stages/casapiscis.def, order=5

cancer, stages/cancer.def, order=5
aioria2, stages/GS_Leo_Temple.def, order=5
Shaka, stages/virgo.def, order=5
Mu, stages/HS_Aries_Temple.def, order=5
aldebaran2, stages/templotauro.def, order=5
Gemini, stages/GEMINI.def, order=5
Dohko de Libra Tecla 2000, stages/asg.def, order=5
milo, stages/scorpiotemple.def, order=5
Aioros, stages/Sagittarius3.def, order=5
Shion de Aries Version Tecla 2000, stages/arles.def, order=5

Seiya Divino, stages/Athena3.def, order=10
Shiryu Divino, stages/Athena3.def, order=10

athena, stages/Athena3.def, order=10

; --> STREET FIGHTER ! <--

MvC2_Ryu, stages/ryustageDG.def, order=6
MvC-EoH_Ken_DCL, stages/ryustageDG.def, order=6
dhalsim, stages/sfaakuma.def, order=10
chun-li, stages/guilestageDG.def, order=6
guile, stages/guilestageDG.def, order=6
SSF2HD_Blanka, stages/guilestageDG.def, order=10
cvs2_honda, stages/sfaakuma.def, order=10
Zangief, stages/crossoverDG.def, order=10
cammy, stages/ssf2tcam.def, order=10
feilong, stages/sfaakuma.def, order=10
thawk, stages/crossoverDG.def, order=10
Deejay_MvC, stages/ssf2tcam.def, order=10
vega, stages/sfaakuma.def, order=10
balrogsfa, stages/ssf2-England.def, order=10
sagatZ, stages/ssf2-England.def, order=10
BisonAlpha, stages/crossoverDG.def, order=10
GoukiHD, stages/guilestageDG.def, order=6
gen, stages/ssf2tcam.def, order=10
Charlie, stages/crossoverDG.def, order=10
Sodom-SS, stages/crossoverDG.def, order=10
Adon, stages/ssf2tcam.def, order=10
Rose, stages/crossoverDG.def, order=10
rolento, stages/ssf2tcam.def, order=10
Karin, stages/ssf2tcam.def, order=10
cody, stages/ssf2tcam.def, order=10
Juni, stages/sfasagat.def, order=10
00dudley, stages/ssf2-England.def, order=10
sf3_alex, stages/sfasagat.def, order=10
SF3 Yun (Umihei), stages/crossoverDG.def, order=6
SF3 Q (Umihei), stages/ssf2-England.def, order=10
sf3_hugo, stages/ssf2-England.def, order=10
SF3 Necro (Umihei), stages/crossoverDG.def, order=10
sf3_ibuki, stages/sfasagat.def, order=10
SF3_Remy, stages/ssf2-England.def, order=10
makoto, stages/sfasagat.def, order=10
SF3 Urien (Umihei), stages/ssf2-England.def, order=10
sf3_gill, stages/mb_bsba.def, order=6
gouken, stages/sfasagat.def, order=10
mr.heart, stages/sfasagat.def, order=10

;--------------------------------------------------------

[ExtraStages]

; -> STAGES DRAGON BALL <-
stages/DestroyedNamek.def
stafes/Planeta Supremo.def
stages/City Destroyed.def
stages/Battle_Saiyan.def
stages/dbz_alife_tourn.def
stages/dbz_cell_games.def
stages/dbz_d_city.def
stages/dbz_dead_zone.def
stages/dbz_lonesome_battle.def
stages/kame-house.def
stages/room_of_spirit_and_time.def

; -> STAGES CDZ <-
stages/GS_Leo_Temple.def
stages/HS_Aries_Temple.def
stages/GEMINI.def
stages/templotauro.def
stages/virgo.def
stages/cancer.def
stages/capricorne.def
stages/Aquarius.def
stages/casapiscis.def
stages/scorpiotemple.def
stages/Sagittarius3.def
stages/arles.def
stages/Athena3.def
stages/siberiaship.def
stages/Shun.def
stages/palazzo.def
stages/albior-night.def
stages/asg.def

; -> STAGES STREET FIGHTER <-
stages/sfaakuma.def
stages/sfasagat.def
stages/ssf2tcam.def
stages/ssf2-England.def
stages/ryustageDG.def
stages/guilestageDG.def
stages/mb_bsba.def
stages/crossoverDG.def

;---------------------------------------------------------------------
[Options]
;Here you set the maximum number of matches to fight before game ends
;in Arcade Mode. The first number is the number of matches against
;characters with order=2, followed by order=3 and order=4 respectively.
;For example, for 4,3,1 you will fight up to 4 randomly-picked
;characters who have order=2, followed by 3 with order=3 and 1 with
;order=4.
arcade.maxmatches = 5,7,9,5,13,7,6,1,1,0

;Maximum number of matches to fight before game ends in Team Mode.
;Like arcade.maxmatches, but applies to Team Battle.
team.maxmatches = 5,7,9,5,13,7,6,1,1,0
 
Última edición por un moderador:

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
bonito trabajo asignando cada cosa, no veo nada raro, vamos a probar con las soluciones estupidas

1. comproba que ese select sea el que esta asignado en el system que a su ves esta asignado en el mugen.cfg
2. a los de order 10 ponele order 11 para prevenir que aparescan
3. no se me ocurre nada
4. proba poniendo de vuelta los chars de a poco y anda mirando si respetan el orden
5. proba poniendo char, , order=x a ver si respetan de una puta ves

es verdad, me puse a buscar respecto al tema y todos dicen mas o menos lo mismo, estas 4 cositas son el resumen de lo que decian, perdoname pero si no funciona nada de lo de arriba no tengo ni idea de lo que pasa, probe cambiando los nombres de los chars poniendo parentesis y espacios y demas pensando que seria eso pero funcionaron, asi que suerte con esto y con que aparesca un angel caido con la solucion jeje
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
bonito trabajo asignando cada cosa, no veo nada raro, vamos a probar con las soluciones estupidas

1. comproba que ese select sea el que esta asignado en el system que a su ves esta asignado en el mugen.cfg
2. a los de order 10 ponele order 11 para prevenir que aparescan
3. no se me ocurre nada
4. proba poniendo de vuelta los chars de a poco y anda mirando si respetan el orden
5. proba poniendo char, , order=x a ver si respetan de una puta ves

es verdad, me puse a buscar respecto al tema y todos dicen mas o menos lo mismo, estas 4 cositas son el resumen de lo que decian, perdoname pero si no funciona nada de lo de arriba no tengo ni idea de lo que pasa, probe cambiando los nombres de los chars poniendo parentesis y espacios y demas pensando que seria eso pero funcionaron, asi que suerte con esto y con que aparesca un angel caido con la solucion jeje

---> 5. proba poniendo char, , order=x a ver si respetan de una puta ves
Te adoro :') !.. jajaja, ahora al parecer funciona perfecto ! (lo probe como 5 veces para ver si salia algun personaje distinto, y no.. x lo meno en las primeras 5 batallas de order=1 no, asique debe funcionar bien :) .. Muchisimas gracias ! ^^
 
Arriba Pie