|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber como puedo poner una lifebar al mugen 1.0 es que yo cambio los archivos fight.def y .sff pero no pasa nada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ya lo consegui el chiste era cambiar los archivos de la carpeta mugen1 en vez de las que estan afuera ahora mi duda es la siguiente y es que me quedan recogidas en la esquina :'( Miren:
Spoiler
la verdad no se como hacer Última edición por Superman_vs_Goku fecha: 18-jun-2012 a las 03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
MIRA AMIGOO ESQUE ESA LIFE BAR CREO KE ESDE WIN MUGEN Y PORESO QUEA CHICA DESCRGA PARA MUGEN 1.0 Y LE QUEDARA PERFECTO
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ya he descargado varias y el problema me persiste y las bars no son de winmugen :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el tamaño de la pantalla o del lifebar
busca esta linea en el mugen.cfg ;------------------------------------------------------- [Config] ;Set the game speed here. The default is 60 frames per second. The ;larger the number, the faster it goes. Don't use a value less than 10. GameSpeed =60 ;Game native width and height. ;Recommended settings are: ; 640x480 Standard definition 4:3 ; 1280x720 High definition 16:9 ; 1920x1080 Full HD 16:9 GameWidth = 640 <------ se le cambia GameHeight = 480 <----- se le cambia y agregale segun la pantalla de tu pc o andá probando. o sino (si te sirve) hacé esto ;------------------------------------------------------- [Video] ;The video resolution defaults to the same as the game resolution. ;You can force an alternate resolution by uncommenting the lines ;below. ;Width = 1280 <------- se cambia ;Height = 720 <------- se cambia le agregás segun cual sea tu resolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te halla servido para algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan me pueden ayudar con un lifebar(se llama sparkyn meteor,o como se escriba),por que siempre la encuentro pero con los links caidos o rotos(creo que es lo mismo)bueno espero que me ayuden GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre varios links, mira si alguno es el que quieres
http://www.4shared.com/rar/DgTHR2JQ/...ng_meteor.html http://www.4shared.com/file/21571424...ng_meteor.html Un saludo, y creo que para esto deverias aber creado otro tema pero bueno... |
![]() |
|
|