Resuelto AYUD please con respecto al order

OP
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
BUENO AJJA miren esque estoy creeando un mugen, tengo años que no toco nada de mugen, el mugen que estoy creeando es un dc vs marvel ya tengo todo chars y stages, todo bien colocado y con algunos chars que hisimos en el pasado con un grupo de amigos que eran privados pero ya que apuesto que nadie los tien bueno AL PUTO, ya estoy en la aprte que hay que hacer el orde de las peleas, no se que jutas diablos estoy haciendo mal que no puedo poner el order, en algo tan simple en equivoco joder xD miren yo lo tengo asi

solo el arcade 1playe
;Here you set the maximum number of matches to fight before game ends
;in Arcade Mode. The first number is the number of matches against
;characters with order=1, followed by order=2 and order=3 respectively.
;For example, for 4,3,1 you will fight up to 4 randomly-picked
;characters who have order=1, followed by 3 with order=2 and 1 with
;order=3.
arcade.maxmatches = 4,4,3,3,3,2,2,1,1,1

ahora tengo ejemplo

Daredevil,order=1
Thanoseid,order=9


y me sale primero thanoseid y asi con todos no sigue el order que putas estoy haciendo mal T,T
(alrato posteo imagenes del mugen la beta en 2 dias) A esto lo hago, en honor a la pelicula the avengers x) APUESTO QUE ELS GUSTARA EL MUGEN
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Esta pregunta ya se ha respondido inifinidad de veces pero de = te la voy a contestar
No olvides buscar primero antes de preguntar -_-
Lo que en realidad estas haciendo mal es no colocar un stage porque un order sin stage no funciona
Ejemplo

Forma incorrecta
Daredevil,order=1
Thanoseid,order=9

Forma correcta
Daredevil,stages/kfm.def,order=1
Thanoseid,stages/kfm.def,order=9

Como ya lo dije un order simpre debe llevar un stage o si no no te funciona
Espero que te sirva de ayuda


Edit: Todas las preguntas van en esta seccion http://www.emudesc.net/foros/tutoriales-y-ayuda/
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie