Resuelto Tengo problemas con los screenpack del mugenn (se ven grandotes :/ )

OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
si bueno, hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mugen :S y bueno poes lo que pasa es que me baje unos screenpacks y los uso con el screenpack selector del mugen, el problema es que la mayoria de screenpacks no entran en la ventana del windows, osea no se ve todo completo, como ago para achicarlo y que entre en la ventana .... ? creo que tengo el mugen 1.0 nose bien si desia 2010 ....
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
en la carpeta data hay un archivo que es mugen.cfg abrilo y si bajas un poco te pone lo siguiente

[Config]
;Set the game speed here. The default is 60 frames per second. The
;larger the number, the faster it goes. Don't use a value less than 10.
GameSpeed = 60

;Game native width and height.
;Recommended settings are:
; 640x480 Standard definition 4:3
; 1280x720 High definition 16:9
; 1920x1080 Full HD 16:9
GameWidth = 640
GameHeight = 480


eso que esta en rojo es el tamaño del mugen, el primer valor es para el ancho y el segundo para el alto, lo comun en el mugen 1.0 es tenerlo a 640 de ancho y 480 de alto. Bueno esto ya estaria lo guardas y lito, si esto no era lo que causaba el problema eran los screenpacks, si bajaste screenpacks de baja calidad (los de winmugen) deberian funcionar bien sin tocar nada mas, si bajaste screenpacks hi-res (los de mugen plus) para que se vea exactamente que en el mugen plus vas a tener que modificarlo vos, con el siguiente metodo lo unico que va a quedar igual es la pantalla de seleccion de personajes, despues todo lo demas se ve mas chiquito, bueno al abrir el archivo system.def (al menos que tenga otro nombre) del screenpack pone lo siguiente:

[Info]
name = "blablalvlalsaldas"
author = "asfd"

abajo pone lo siguiente:

mugenversion = 1.0
localcoord = 640,480

Tambien estan los screenpacks de mugen 1.0 que pueden tener resolucion 640x480 o 1280x720, cuando los vayas a bajar tenes que ver que la resolucion coincida con los valores que pusiste antes en rojo sino se vera tambien todo deforme jeje.

bueno nose que mas poner asi que lo dejo hay, cualquier cosa pregunta :ZqKK3:
 
Última edición:
Arriba Pie