|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo chars que no me vienen con el bloc de notas de Readme ni los moves.
Y quisiera saber si hay otro metodo para saber como se ven los moves. |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil.
Veras que hay un archivo ".cmd" dentro de la carpeta del char, abrelo con el block de notas, ahi estan los movimientos. Incluso, si sabes lo suficiente, puedes cambiarle los comandos para que los ataques salgan mas facil. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera aprender a modificar los moves modificar como se ejecutan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira:
D: Abajo U: Arriba F: Adelante B: Atras x: Botón 1 y: Botón 2 z: Botón 3 a: Botón 4 b: Botón 5 c: Botón 6 s: Start Usando esto como base, tienes que ponerle la ejecución del movimiento (ej: D, F, z, presionas abajo, adelante y el boton 1 para hacer el ataque.) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me exprese bien.
Quiero aprender a modificar el CMD. |
|
|
||||
|
||||
|
No mas abres el char y su cmd y ay ya empiecas a modificar no tiene complicacion
Spoiler
esmerate un poco ,busca y cambia las cosas en el ff para aprender. O descargate el cas mugen para conocer mas como son los codes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te explique las definiciones de los movimientos. Usalos para por cambiarle el comando a los ataques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que creen que he hecho ya?'''''???
YA hize lo que udsm e han dicho hace tiempo pero el cmd se pone con un error cuando trato de cambiarle los comands. y Quierosaber otra cosa El time en el cmd para que es. PQ un final flash de un char de vegeta se hace cuando tiene poca vida. Ydice time =30 mientras que los otros tienen 10 Graccias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no queria intervenir pero veo que es necesario para aclarar las dudas
1. Ahi comandos que son inamovibles como los Single Dir - Hold Button - Hold Dir (si mueve o cambias alguno de estos el char dejara de funcionar y presentara un error) 2. Tienes que verificar que el comando inventado ya no este siendo utilizado en otro lugar porque de lo contrario tambien te sandra un error 3. Tienes que tener en cuenta todas las variables y triggers el changestate del comando que quieras cambiar 4. el time en el cmd sirve para medir la velocidad a la cual se debera realizar el comando en el mando(esto es medido en milisegundos) Bueno creo que es todo lo importante que se debe saber a la hora de cambiar comands del cmd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sobre la modificacion de un CMD.
Hice este tema porque no habia uno que dijera sobre eso. Una ultima duda antes de cerrar el tema. Que es el trigger. SAludos. |
![]() |
|
|