Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > MUGEN > Tutoriales y ayuda

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 10-ene-2012, 02:25
EMD Addict

TLT96 se está dando a conocer
Predeterminado Quiero saber modificar este char (no se si lo tomen como una peticion)

Aqui esta

Segun es goten pero para mi es goku (goten son o son goten no recuerdo como salia al jugar)

Me gusta la forma de ataques y poderes asi que quiero editarlo pero... no se como

Trataba de cambiarlo por vegeta (tengo el fighter factory) diganme si es posible
y diganme como hacerlo mediante esa imagen cambiandola por vegeta

En otras palabras por si no entienden esas

Necesito un tutorial usando ese char con los sprites de vegeta

Aqui esta

He visto mil tutoriales y ninguno me funciona (soy un nuevo en esto) bueno lo he hecho antes pero tampoco me servia
Necesito que lo hagan con imagenes o palabras posibles de entender

Necesito su ayuda Y_Y

Antiguo 10-ene-2012, 14:14
EMD User

#JOS se está dando a conocer
Predeterminado Re: Quiero saber modificar este char (no se si lo tomen como una peticion)

Es lo mas facil que ay eso se llama Cambiar sprites a un char

Pues primero tienes que crear la paleta de vegeta una vez echa la reemplazas (la paleta ) por la que tiene el char(si tiene mas de una paleta el char reemplazala por la primera).
Una vez echa la paleta cortas los sprites del sheet uno por uno , y en ff le das a la tabla de crear paletas abres la paleta que hiciste de Vegeta y ala izquierda ay un rectagulo horinzotal para abajo ay le das a añadir y pones todos los sprites que cortaste de vegeta (todos o 1 o 6 o como prefieras)y le das a aplicar paleta y le pones de nomre 1 por ejemplo y te guarda todos los sprites como .pcx en 1,2,3 y tal.
y ay ya puedes empezar a cambiar sprites.
Yo tambien tenia esa misma duda empeze a modificar char y tal y al final se consigue es muy facil
PD: Si no sabes como crear una paleta o algo de lo que te dije comenta aqui en el tema