Resuelto Música para chars.

Mensajes
521
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
......................
deja lo pongo mas especifico para ver si así si funciona
1.-agraga la cancion a la carpeta sound
2.-abre select.def con blog de notas
3.-en el apartado Characters ubica el nombre del char al que le quieras poner la cancion
4.-escribe el siguiente codigo :nombre del personaje,stages/aqui pones el stage en el que quieras que apraresca.def, music=sound/aqui la cancion que quieras poner .mp3
5.-ejemplo: 2002_rugal,stages/vega6.def, music=sound/preview_2.mp3
ami me sirve de esa manera si no te sirve se me hace que es por la vercion por que yo utilizo mugen 1.0
 
Última edición:
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Con winmugen si funciona pero exije mas detalles y aqui paso a dejar un ejemplo

forma incorrecta = kyoex,stages/kfm.def, music=sound/00.mp3
forma correcta = kyoex,stages/kfm.def,music=sound/00.ogg

los espacios para el comando son errores comunes, la musica .mp3 siempre da muchos problemas asi que usa ogg que nunca da problemas siempre y cuando tenga los plugin
Si el personaje no tiene asignado un stage no funciona y el nombre de la musica no debe llevar espacios porque tambien da un error y aqui otro ejemplo

forma incorrecta = kyoex,stages/kfm.def, music=sound/the celebration song.mp3
forma correcta = kyoex,stages/kfm.def,music=sound/the_celebration_song.ogg

y creo que es todo
Espero que te sea de ayuda
 
Última edición:
Mensajes
286
Reacciones
1
Puntos
0
como hacer que, cuando ejecuto, un especial, estilo desesperation move, art of fighter, se reprodusca un audio de 10 segundos duracion, ? ya tengo creado el especial en fighter factory, como pongo sonidos y en que formato y\o tamaño, tengo el mp3 que dura los 10 seg como lo introdusco y que progr para que lo reprodusca. intente poner uno pero al emularlo en winmugen hi res 2002 me sale error, error cant load player.snd cant load char/ff_player.snd y cant load p1
 
Última edición:
Arriba Pie