|
|
||||
|
||||
|
Igual que en este mugen de dragon ball heroes
http://www.youtube.com/watch?v=1j3-D520gR8 como puede ver tiene un pequeño video compuesto de imagenes y lo que yo queria saber es como quitarlas del video que yo quiera porfavor quien sepa que me ayude si esto no va aqui disculpenme |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, de echo este tema va en ayuda,pero bueno...tengo entendido q quieres sacar la intro no? ese pekeño flash dentro de la intro,para eso te descargas el game,vas a data y los sacas....o creo q quieres tomar una imagen del video(?) para eso...solo hacele un snapshot con la tecla"Impr Pant" y la editas en paint cortas la imagen y la guardas.O si no es ninguna de las q te dije, explicate bien xD.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo. SI lo que quieres es extraer imagenes de video el figther factory tiene una herramienta incorporada la cual extrae los frames de un video pero si no la encuentras tambien puedes usar el windows movie maker o el blaze media pro los cuales son mas especializados
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quiero es extraer las imagenes todas de un video para que yo despues las ponga en un mugen que estoy creando
asi que lo que queria saber es como quitar todas las imagenes de un video si el figther factory puede hacer eso porfavor dime como graciias a los dos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos al final ya encontre la manera y lo e conseguido.
Cierren tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok le mandare un mp a FranN para que cierre el tema y lo deje como solucionado
|
![]() |
|
|