Resuelto Portraits negro

OP
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
hola a amigos tengo un problema con Portraits de char m descargue unos char de south park pero los portraits estan grandes los cambie los indexe a 256 colores como siempre hago pero a la hora de ve probarlos se ven negros o algo estoy haciendo mal los portraits son de 25x25 pero se ven negros y no tienewn paleta compartida no se porque salen haci .gracias x su ayuda y respuestas
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
hola a amigos tengo un problema con Portraits de char m descargue unos char de south park pero los portraits estan grandes los cambie los indexe a 256 colores como siempre hago pero a la hora de ve probarlos se ven negros o algo estoy haciendo mal los portraits son de 25x25 pero se ven negros y no tienewn paleta compartida no se porque salen haci .gracias x su ayuda y respuestas

Amigo ese problema es bastante comun
lo que pasa es que no has pintado las imgenes 25x25 con los colores originales del personaje en el ff hay un
boton que dice editor de paletas luego te aparecera la paleta del char luego escojes la imagen y la pintas

Espero que te sea de ayuda
 
OP
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
hola me sale un error al poner en editor de paletas no ay otra forma al jugar las imagen de char sale grande y tapa parte del lifebar y quisiera achicarla pero al canbiarla se pone negro y ay forma de cambiar el idioma a español
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
hola me sale un error al poner en editor de paletas no ay otra forma al jugar las imagen de char sale grande y tapa parte del lifebar y quisiera achicarla pero al canbiarla se pone negro y ay forma de cambiar el idioma a español
amigo primero que todo seria bueno que postearas imagenes para apreciar mejor tu problema porque puede que estes haciendo algo mal

 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
este es en imagen grande http://i56.tinypic.com/2m2bebt.jpg
y este es cambiado se ve negro http://i53.tinypic.com/5xpad.jpg
y otra cosa al indexar imagen de 25x25 en photoshop me dice que si quiero combinar capas es eso asi o esta mal mi photoshop con imagenes grande no dice eso y tengo mugen 1.0 gracias x sus respuestas

Amigo. Muy claramente te dije que usaras el figther factory para editar el color de la imagen ¬¬
Lo que tienes que hacer es darle clic al cuadro que parece una paleta cafe con colores ( esta en el cuadro rojo)
Luego le das añadir imagen y escojes la que necesitas - le das clic al cuadrito que aparece ahi y luego aplicar

creo que sobra decir que tiene que tener la paleta del personaje ¬¬
err-2ddde4e.png

Espero que te sea de ayuda
 
OP
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo hice lo q me dices y listo si cambio me demoro pero lo hice pero solo a uno no lo pude canbiar q es kenny de south park hago lo mismo que los demas pero cambia pero seve transparente la cara o sale negro es el unico
y tengo otro problema con un charb de maestro roshi todo es esta bien pero cuando salta desaparece y al caer todo normal solo al saltar desaparece .
y otro es q juega y de pronto se queda en el suelo y ya no se mueve .no se como hacerlo
 
Arriba Pie