|
|
||||
|
||||
|
Subiré próximamente mi mugen
el problema es que quiero ordenar los luchadores que salgan en modo arcade peo por muchos consejos e instrucciones que me dan para jefes finales ba bla bla... ninguno me funciona espero me alluden XD Última edición por Neo Gogeta fecha: 05-oct-2011 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Menú[SPOILER]
![]() ![]() [/SPOILER]Los Chars[SPOILER]Chars:Son goku Goku KaiokenGoku Goku SSJ Legendario Goku kakarot ssj3 SSJ4 kakarotto ssj5 Goku SSJ6 goku ssj7 kakarotto trans ssj8 goku gt n Goku GT SS3 Vegeta namek vegeta-sayajin Majin Vegeta Vegeta SSJ3 vegeta_ssj4 Vegeta mono gigante Baby Super BABY vegettonormal/SSj Vegetto SSJ4 Gogeta SS4 Gogeta SSJ5 Trunks niño trunks do futuro trunks espada futuro SSJ kidgohan Armored Gohan Gohan SSJ2 Gohan (Espada) gohan definitivo GotenGT/SSJ gohanssj4 Uub videl goten normal Goten SS gotenks normal Gotenks ssj 3/Gotenks ssj 3.def Tapion chichi/chichi.def jackie kaioshin Maestro Rosi Krilin Piccolo sdende chaoz yamcha tenshinhan satan garlic Guldo Nappa Turles GZ Spopovich burter Dodoria ginyu zarbon/zarbon.def Raditz Saibaman Zangya SR Buu Super Buu Kid Buu Broly SSL Ultimate Broly broli_ssj3 brollyssj5 janemba cellform2 cellform1 Cell-Jr cell-super-perfecto Kooler Kooler Ultima forma Metal Kooler Androide 20 Super 17 Androide 17 Androide 16 Androide18 Androide 19 Super Androide 13 Androide13 Bojack Freezer 1,2,3 forma Freezer 4 forma Freeza Ultimate Metal Freezer LiShenlong Nova Shenron Bardock Bardock SSJ Babidi Dabura[/SPOILER] Última edición por Neo Gogeta fecha: 05-oct-2011 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer y gran fallo es que estas siendo un Spam con tanto multy post
Edito. En la seccion de tutoriales encontraras uno llamado jefes y subjefes el cual te servira de gran ayuda fuera que es bastante basico y facil de entender [APORTES] Tutoriales M.U.G.E.N [NO PREGUNTAS] |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el enlace de mi mugen (edición beta)http://www.megaupload.com/?d=M3EES78Y
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no termine el tema
aun no resolví lo de los jefes,solo poste la edición Beta de mi mugen. Por cierto necesito stages de DBZ y que alguien revise los char y me diga cual falta ok?? Y a propósito os dejo 110 chars de DBZ http://www.megaupload.com/?d=J7RRU5UN Última edición por Neo Gogeta fecha: 06-oct-2011 a las 06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor cerrad el tema
|
![]() |
|
|