|
|
||||
|
||||
|
Problema No tan grabe me susede que enel ficter factori en el panel de sonidos en algunos les pones play y no se reproducen... ayudita xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por que no hay ningún sonido xD!
|
|
|
||||
|
||||
|
te estoy diciendo que no los reproduce no que no hay.... enel sonido estan los sonidos y dice enel panel de sonido que hay 43 y solo algunos los reproduce........ y si hay sonidos! |
|
|
||||
|
||||
|
no agas multipost, esta el boton editar.
descargaste la Version completa? si es asi ya revisaste que tengas habilitado el audio? revisa eso y avisanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el audio del juego enel personaje anda perfectamente perdoname por el multipost meresco que me pegen... xq ya eh echo muchas cosas malas por no leer el "manual" ´por decirlo asi Última edición por Hakoru fecha: 03-oct-2011 a las 05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
como te dije, corrige el multipost, sino te van a infraccionar.
que es lo que no suena exactamente? busca en opciones alli debe estar el problema, debes tener inhabilitado el sonido del juego y los effects habilitados o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira... enel juego anda todos los sonidos del char pero cuando los quiero ver enel programa para cambiarlo no se reproducen cuando pongo play... o no suena pero el sonido anda.... no me gusta ir teniendo que exportar cada sonido para saver cual cambio borrar el multipost esta bien? Última edición por Hakoru fecha: 03-oct-2011 a las 05:52. Razón: Me faltaba escrivir algo |
|
|
||||
|
||||
|
vegeta vs goku habla vegeta cuando es magin ![]() verdad? posdata... como hago para que abajo de lo que escrivo salga eso... lo que pusiste dime porfa Última edición por Hakoru fecha: 03-oct-2011 a las 08:19. |
![]() |
|
|