Resuelto Algunos problemas.

OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Bueno al punto.

Nesecito saber cuando un char es open source, me eh fijado en algunos "Readme" que traen los chars pero solo uno me dijo que es open source y otro que tenia que pedir permiso, y los demas no dicen nada de eso y nesecito los chars para un mugen que sacare.

Otra problema es que nesecito saber como hacer que las lifebars esten adelante de todo (no se si me explico) pero es que cada vez que peleo las sombras de los chars estan por encima de las lifebars ya que las coloque abajo de la pantalla y eso lo dificulta.

Espero alguien responda mis preguntas.

Pd: estoy buscando a alguien que sepa hacer chars estilo MvC para crear un char de yun y urien.
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Bueno al punto.

Nesecito saber cuando un char es open source, me eh fijado en algunos "Readme" que traen los chars pero solo uno me dijo que es open source y otro que tenia que pedir permiso, y los demas no dicen nada de eso y nesecito los chars para un mugen que sacare.

Otra problema es que nesecito saber como hacer que las lifebars esten adelante de todo (no se si me explico) pero es que cada vez que peleo las sombras de los chars estan por encima de las lifebars ya que las coloque abajo de la pantalla y eso lo dificulta.

Espero alguien responda mis preguntas.

Pd: estoy buscando a alguien que sepa hacer chars estilo MvC para crear un char de yun y urien.

Mmmm. Para los chars open o close tendras que buscar la pagina del autor del char y ver si es open o close pero de igual te dejo una database de autores open sourse y close source

http://www.mugenimperiolatino.com/index.php?topic=21.0

Y lo de las lifebars es bastante sensillo solamente necesitas entrar en el fight.def y buscar todos los layers que ayan y colocarles un "= 2"
y eso es todo con eso las lifebar siempre quedaran por delante de todo.

Espero que te sea de ayuda
 
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
gracias por la lista y por responderme, ya pude resolver el problema.

y otra duda.
se puede hacer que en el mugen salga un bg diferente cada ve que entras a el menu principal?
es que me intriga saber si se puede hacer, por ejemplo, entro y sale un bg de ryu, salgo y vuelvo al menu y ahora sale de chun li.
bueno eso.
 
Arriba Pie