|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui ex-sonic de nuevo con una duda mas, es tal cual como dice el titulo del tema, ustedes ya deben estar familiarizados con esto y quisiera saber como puedo lograr instalar las lifebars que quiero en mi mugen, me descargue estas http://www.google.com.mx/imgres?q=li...1t:429,r:5,s:0
pero ya intente instalarlas y siempre mi mugen dice que es error y lo tengo que volver a instalar ¿podrian explicarme esto paso por paso? es que no se donde debe ir cada archivo y casi no se de esto, agradesco cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil.
Después de descargarte la lifebar, solo tienes que poner cada archivo en su carpeta: 1.Descomprimir puede ser en la carpeta del M.U.G.E.N. o en cualquier otra. Antes de continuar te recomiendo que guardes una copia de el archivo select.def(esta en la carpeta data) ya que algunos screenpacks lo reemplazan y hacen que pierdas la configuracion de tus chars y stages. 2.Ahora solo copia y pega cada archivo en su lugar, si viene en una carpeta que se llama data copia el contenido de esta carpeta y pegalo en la carpeta data de tu M.U.G.E.N. , si viene en carpeta llamada sound lo pegas en sound, y si se llama font lo pegas en font(y asi dependiendo de la carpeta). Osea: Carpeta data: Los archivos con los nombres system(.sff, .def, .snd); fight(.sff, .def, .snd); fightfx(.sff, .def) Carpeta font: Los archivos con extension FNT Carpeta sond: Los archivos de audio(casi siempre mp3). Espero que hayas entendido, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
o el caso es que estas intentando poner unas lifebar hi-res en un screenpack low-res o una hi-res en una low-res
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
15x19 en la carpeta font
kofxl combo en la carpeta font vf5_time en la carpeta font f_name en la carpeta font kofxl hit en la carpeta font f_name2 en la carpeta font el resto va en data |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo las lifebars como ya te dije si no te ha funcionado yo creo que esta en el mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Amigo podrias tomarle una foto al error que te sale? asi seria mas facil identificar el verdadero problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: para cuando llega el screeenpack Última edición por goku480 fecha: 27-sep-2011 a las 22:09. |
![]() |
|
|