mugen1.0 problema con screnpack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
bueno me recomendaron que mew baje el mugen 1.0 lo hice y le puse un screnpack muy bien hasta ahi en ventana chica sale para selecionar arcade,versus stc pero al ponerlo a pantalla completa desaparecen el modo de selecion ya sale arcade,versus,opcion y no se que hacer intente editar el screnpack con ff pero no se puede lo cambio y todo pero no se puede no ay cambios ayuda y gracias x sus respuesta
pdt y tambien quisiera seguir manteniendo mi misma configuracion de los botones de mi antiguo mugen.gracias
 
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Los temas con dudas, publicalos en este Sub Foro:

Que para eso esta xD

---------------------------------

Pero te explico, el problema es que estas usando un screenpack de WinMugen, y no lo agarra el M.U.G.E.N 1.0
Tampoco se puede editar el que viene por defecto en el 1.0.

Así que lo mejor, va a ser que consigas un Screenpack para M.U.G.E.N 1.0 así te anda bien.

Saludos
 
OP
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
loq quiero decir es q al poner un scrempacp a mugen 1.0 en modo ventana chica se ven la letras de arcade vs,opcion , pero al ponerlo en pantalla completa las letras ya no se ven ni arcade vs nada desaparecen a que se debe esto y que screnpack me recomienda tengo 400 char, saludos
 
Última edición:
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
loq quiero decir es q al poner un scrempacp a mugen 1.0 en modo ventana chica se ven la letras de arcade vs,opcion , pero al ponerlo en pantalla completa las letras ya no se ven ni arcade vs nada desaparecen a que se debe esto y que screnpack me recomienda tengo 400 char, saludos

Amigo. Lo mejor es que descarges un screampack basado en mugen 1.0
te recomiendo que lo descarges de aqui http://www.mugen-infantry.net/
 
OP
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
aver ya me descargue el mugen 1.0 logre mantener la configuracion de los botones del teclado me costo trabajo ,bueno logre ponerle un scrempack hires pero aun no se ven toda la letras de mode select y en la plantilla para elegir los char las casillas estan abajo y no se ven todas como puedo hacer y en la lifebar los nombres de los char esta muy bajo de la lifebar como puedo arreglar eso de los nombres y lei x ahi que se puede modificar el tamaño del screnpack moviendo algo del fight.defcomo se hace eso gracias x sus respuestas como puedo arreglar eso llevo una semana sin mugen
 
Última edición:
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
aver ya me descargue el mugen 1.0 logre mantener la configuracion de los botones del teclado me costo trabajo ,bueno logre ponerle un scrempack hires pero aun no se ven toda la letras de mode select y en la plantilla para elegir los char las casillas estan abajo y no se ven todas como puedo hacer y en la lifebar los nombres de los char esta muy bajo de la lifebar como puedo arreglar eso de los nombres y lei x ahi que se puede modificar el tamaño del screnpack moviendo algo del fight.defcomo se hace eso gracias x sus respuestas como puedo arreglar eso llevo una semana sin mugen

postea una imagen de cada problema asi puedo analisar mejor tu situacion haslo con tu mugen y preferiblemente haslo 1 en modo ventana y otro en modo pantalla completa
las imagenes se toman con f12
espero que te sea de aydua

 
OP
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
pantalla completa
20k50uv.jpg

pantalla completa plantilla de char
fk8p5f.jpg

modo ventana inicio
jpeeea.jpg

plantilla de char ventana
mtqomf.jpg

aqui sale un cero junto a los nombres y quisiera borar eso ya lo abre el lifebar con el Fighter Factory pero no lo encuentro y tambien quiero poner una imagen en el tienpo y moverlo mas arriba o abajo y poner una imagen ahi y tambien la foto de los char al costado del lifebar
143dlef.jpg

y la pagina de donde lo descargue es esta seccion Add-ons.gracias x sus respuesta espero solucionarlo .saludos
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
mmmm. Amigo verifica que el mugen tenga la resolucion correcta.
Dentro de la carpeta data ahi un documento llamado mugen.cfg y lo ejecutas con blod de notas
Ahi te debe aparecer unos codigos
Busca estos
GameWidth =
GameHeight =

;Width =
;Height =

Verifica que los dos tengan la misma resolucion y que los de abajo tengan un ";"
eso es todo y si el problema continua vuelve a postear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie