|
|
|||
|
|||
|
hola amigos me descargue unos char que no se porque razon se mueven solos juegan solos y no se como solucionar eso dejo el link de descarga del char es un char original y esta bueno pero tiene ese problema y no se como arreglarlo no responde a ningun boton del teclado el char se llama Lord.MISYAGUZI y el link de descarga es [url="http://www.megaupload.com/?d=XMSW2DLD"]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo. Este suceso es bastante comun con charapters de AI medio alta y para solucionarlo tienes que entrar en el config.cns con un blog de notas y lo primero que te debe salir es esto [SPOILER][Statedef -2] ;펞AI‹N“®‚ɂ‚¢‚ÄiƒCƒ“ƒgƒ‚ð”ò‚΂³‚È‚¢‚Æl‘€ì‚ ͂ł«‚È‚*‚È‚è‚Ü‚·j@ [state -2] type = varset Trigger1 = RoundState = 2 trigger1 = 1 v = 59 value = 1 ;@@@ª‚±‚Ìvalue = 0 ‚ð value = 1 ‚É•ÏX‚µ‚Ä‚*‚¾‚³‚¢ ;----------------------------------------------------------------------[/SPOILER] Este comando le dice al charapter que se active solo y para solucionarlo colocalo en ; de modo que quede asi [SPOILER][Statedef -2] ;펞AI‹N“®‚ɂ‚¢‚ÄiƒCƒ“ƒgƒ‚ð”ò‚΂³‚È‚¢‚Æl‘€ì‚ ͂ł«‚È‚*‚È‚è‚Ü‚·j@ ;[state -2] ;type = varset ;Trigger1 = RoundState = 2 ;trigger1 = 1 ;v = 59 ;value = 1 ;@@@ª‚±‚Ìvalue = 0 ‚ð value = 1 ‚É•ÏX‚µ‚Ä‚*‚¾‚³‚¢ ;----------------------------------------------------------------------[/SPOILER] Espero que te sea de ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
amigos muchas gracias me sirvio tu consejo y ya puedo jugar bien con mi char no sabes como me rompia la cabeza pensado x que pasaba eso pero ya esta bien gracias. si no es mucha molestia quisiera hacerte otra consulta me baje el orochi akuma pero su audio es muy bajo no se escucha bien cuando golpea o salta se escucha bajo o bien no habla .pense que era el char y me baje otro pero igual. y no se porque es eso gracias x tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola gracias x responder. solo es akuma ya me baje como 5 orochi akuma pero nada igual no se le escucha el sonido en los golpes o gritos . no se porquew sera eso . los demas si char estan bien. gracias x tu respuesta
|
![]() |
|
|