Resuelto Ayuda con Error de Mugen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
119
Reacciones
1
Puntos
0
todo va normal empiezo a jugar y como a las 3 o 4 batallas me sale una ventana que dice que el winmugen debe cerrarse por un error y ya no puedo jugar por que se cierra y otra vez empiezo a jugar y sale la misma ventana ¿ Por que ese error es por el winmugen o por otra cosa?
saludos y gracias.
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
todo va normal empiezo a jugar y como a las 3 o 4 batallas me sale una ventana que dice que el winmugen debe cerrarse por un error y ya no puedo jugar por que se cierra y otra vez empiezo a jugar y sale la misma ventana ¿ Por que ese error es por el winmugen o por otra cosa?
saludos y gracias.

Correcto. El error es probocado porque la version winmugen todabia es muy inestable y tiende a cerrarse mucho. Te recomiendo que descarges el nuevo mugen 1.0 que se encuentra en la pagina oficial de elecbyte. A este nuevo mugen se le mejoraron todos los errores del winmugen y ya no se cierra

Espero que te sea de ayuda
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oigan disculpen yo tengo una pregunta, yo tengo mi MUGEN, y ya cheque que este bien y todo, corre y todo eso. PERO tengo problemas, ya que luego me sale en arcade .ERROR. CAN'T OPEN STAGE. Y ya corregi todo y me sigue saliendo y eso hace que se salga del juego. no saben alguno de ustedes, donde puedo o como se configura eso para que ya no me salga y evitar que se salga del juego?
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Lo que pasa es que el stage esta mal o le falta un archivo o no esta bien programado. Una forma rara de solucionarlo seria borrar el stage de la carpeta stages
A por sierto si quieres hacer una pregunta crea un tema individual, ademas debes leer las reglas porqe acabas de revivir un tema muerto y por lo tanto este debera cerrarce
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie