|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy yo de nuevo.
Bien iré directo al grano, me descargue un char que se muere al iniciar un round. es decir, inicia el round y la bara de vida de este aparece vacia, inclusive en training no se mueve, solo cae y sigue cayendo. la primera vez que lo utilize si funciono, aparecia la barra con vida, la segunda ya aparecio el error, pero en training si podia moverlo y atacar (no tenia vida) y hasta ahorita ya ni siquiera lo puedo mover espero me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la primera vez que veo este error asi que sera dificil. Primero que todo intenta volverlo a descargar haber si se arregla. Si no funciona entonces intenta cambiarle el .def por uno exactamente igual osea que copias el contenido del .def y lo pegas en un txt y luego lo guardas con extencion .def. Tambien intenta colocarlo en un mugen distinto al que tienes. Si ninguna de estas funciona entonces vuelve a postear y espero que te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto. Esos son los denominados errores fantasmas en los cuales me estoy especializando |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuh errores fantasmas, en fin gracias juan, si gustan pueden cerrar el tema, mi duda ya esta resuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entones le pediremos al moderador FranN que puede dar por cerrado este tema n_n
|
![]() |
|
|