|
|
||||
|
||||
|
Bueno resulta que decidi organizar los chars en carpetas, pero a la hora de empezar el juego no me aparecen.
lo que configure en el def es algo asi: DMC/dante DMC\vergil Lo intente de las 2 formas pero ninguna me funciono, tambien trate de ponerle la terminacion ".def" pero tampoco funciono. Gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sprites = dante.sff st = dante.cns( tambien puede ser .st) etc Recuerda eso. Programalo segun la extencion del archivo del char espero que te sea de ayuda y si tienes problemas vuelve a postear |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo entiendo muy bien.
Si tengo a los chars dentro de una carpeta en la carpeta "Chars", tengo que hacer eso? no es solo indicarle al archivo "select.def" donde estan los chars? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, creo que deberías colocar en el select.def lo siguiente:
Sino, fijate bien este Tutorial que te explica como colocar chars: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin querer agregarlos, ¿sera por el screenpack?
ya que el screenpack utiliza un archivo "select.def" por separado al que ya tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me lo bajo, y veo como se puede solucionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aqui
http://www.trinitymugen.net/forum/in...pmod;dl=cat220 EDITO: ¿Pudiste? trate a poner los chars como estaban y si aparecen. kfm dante vergil si lo pongo asi si funciona. Última edición por mike_619 fecha: 24-ago-2011 a las 00:44. |
![]() |
|
|