Resuelto AYUDA Para Ponerle Un Explod A King Of Zero Mugen

OP
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Plish Alguen Que Sepa Ponerle Un Explod AL Char King Of Zero de Mugen

Por Favor Que Mee Manden Un Pequeño Tuto O algo asi

PD: Espero su respuesta Y Gracias
 
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Plish Alguen Que Sepa Ponerle Un Explod AL Char King Of Zero de Mugen

Por Favor Que Mee Manden Un Pequeño Tuto O algo asi

PD: Espero su respuesta Y Gracias

Todas las preguntas se hacen en http://www.emudesc.net/foros/tutoriales-y-ayuda/

Te invito a leer las reglas del foro mugen

Para hacer un explod primero que todo necesitas la animacion ya colocada en el .air del char.
Luego de tenerla hecha te dirijes al statedef al cual deseas colocar el explod.

Por ejemplo si deseas colocar el explod en la posicion de stand tendras que agregar el explod en el statedef 0

[State 0, Explod]
type = Explod
trigger1 = Aqui debes colocar la condicion para que se efectue el explod. normalmente se utiliza Numexplod(numero del ID) = 0
anim = aqui colocas el numero de la animacion que deseas que se muestre
ID = generalmente se utiliza el mismo numero de la animacion
pos = 0,0 (Aqui va la poscion en la que quieras que salga)
postype = p1 Indica que saldra en el jugador 1
facing = 1 Indica que sale normal (si tiene -1 saldra volteada)
vfacing = 1 Indica que sale normal (si tiene -1 saldra volteada)
bindtime = 1 indica que sigue al char 1 tip ( Si quieres que siempre siga el char coloca -1)
removetime = -2 Indica que la animacion se acaba cuando la animacion se acaba ( si quieres que la animacion se repita infinitas veces tienes que colocar -1)
scale = 1,1 Este es el tamaño de la animacion
sprpriority = 9
ontop = 1 Siempre saldra adelante
ownpal = 1 Este permite pintarse como el char
supermove = 0
pausemove = 0

Eso es todo lo que necesitas saber para poner un explod. Si tienes mas dificultades te recomiendo que busques tutos de programacion de charapters
 
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Para hacer un explod primero que todo necesitas la animacion ya colocada en el .air del char.
Luego de tenerla hecha te dirijes al statedef al cual deseas colocar el explod.

Por ejemplo si deseas colocar el explod en la posicion de stand tendras que agregar el explod en el statedef 0

[State 0, Explod]
type = Explod
trigger1 = Aqui debes colocar la condicion para que se efectue el explod. normalmente se utiliza Numexplod(numero del ID) = 0
anim = aqui colocas el numero de la animacion que deseas que se muestre
ID = generalmente se utiliza el mismo numero de la animacion
pos = 0,0 (Aqui va la poscion en la que quieras que salga)
postype = p1 Indica que saldra en el jugador 1
facing = 1 Indica que sale normal (si tiene -1 saldra volteada)
vfacing = 1 Indica que sale normal (si tiene -1 saldra volteada)
bindtime = 1 indica que sigue al char 1 tip ( Si quieres que siempre siga el char coloca -1)
removetime = -2 Indica que la animacion se acaba cuando la animacion se acaba ( si quieres que la animacion se repita infinitas veces tienes que colocar -1)
scale = 1,1 Este es el tamaño de la animacion
sprpriority = 9
ontop = 1 Siempre saldra adelante
ownpal = 1 Este permite pintarse como el char
supermove = 0
pausemove = 0

Eso es todo lo que necesitas saber para poner un explod. Si tienes mas dificultades te recomiendo que busques tutos de programacion de charapters

Perdon pero eso esta mal xD Ownpal = 1 quiere dcir que no se pintara como el char xD sino que tendra paleta propia. y Vfacing es para que salga volteada de forma vertical ^^ una ultima cosa es que el trigger mas usado para explods, es Animelem. En numexplod puede ser sustituido con !time o Time = 0 y hace la misma funcion ^^
 
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Perdon pero eso esta mal xD Ownpal = 1 quiere dcir que no se pintara como el char xD sino que tendra paleta propia. y Vfacing es para que salga volteada de forma vertical ^^ una ultima cosa es que el trigger mas usado para explods, es Animelem. En numexplod puede ser sustituido con !time o Time = 0 y hace la misma funcion ^^

Primero que todo el los trigger puedes colocar la condicion que desees poner.
segundo cuando me referia que se pintaba con el char me referia a los palfx que recibe
y tercera el vfacing no es muy importante puesto que en el air se pueden invertir mas facilmente
 
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