|
|
|||
|
|||
|
Hola Gente Soy Nuevo En Este Sitio Y quisiera saber de un char de mugen: King of zero
Verán este es mi problema: como ustedes se dan cuenta king of zero seleccionado como CPU o Enemigo Este tiene los especiales transformado y destransformado yo quisiera saber como hago para tener a zero con los dos poderes solamente me sale con las chispitas !!AYUDA!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo. Primero que todo te invito a que leas las reglas generales de emudesc http://www.emudesc.net/foros/ayuda/announcements.html Tambien te invito a leer las reglas de el foro mugen Las preguntas se realizan en la seccion http://www.emudesc.net/foros/tutoriales-y-ayuda/ asi que le pido al moderador FranN que mueva el tema Ahora la pregunta. Podrias poner el autor del char y si puedes tomale una foto al problema porque no entendi muy bien |
|
|
|||
|
|||
|
esta en este video amigo
http://www.youtube.com/watch?v=25yG3OCabI0 si te das cuenta black zero tiene una especie de poder negro y con chispitas quiero que alguen que sepa me diga como hacer eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora para el reezplandor negro colocas un palfx que ilumine de negro a normal o segun como quieras. Si no entendiste puedes volver a postear y te explicare mas detalladamente Espero que te sea de ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
No Amigo No Te Entiendo Lo que quiero es que tenga los dos especiales (destransformado y transformado)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo. Por especiales te refieres a las chispas con la luminacion negra?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
por favor |
|
|
|||
|
|||
|
si tambien me refiero al las chispitas con iluminacion negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo. La cosa es la siguiente. Tienes que aprender todo lo relacionado con los comandos de los chars o si no no podras entender la explicacion de como colocar el efecto luminico y las chispas. Ya en otro tema te explique como poner un explod, ahora para colocar el efecto luminico te dirijes a un boton en la seccion constantes del fighter factory. El boton tiene forma de paleta de un pintor y con las letras Fx La pantalla se ve asi ![]() Donde dice periodo recomiendo 40 Ahora en la parte de arriba ahi tres cuadros de color rojo verde y azul y todos con el numero 0 Estos tres indican todos los colores que se pueden utilizar desde -256 hasta 256 al igual que los de abajo Recomiendo no tocar los del centro. Ahora si quieres un efecto luminico negro simplemente en los tres cuadros de arriba coloca -100 y en los cuadros de abajo coloca 100 y con eso tendras el efecto luminico. Luego le das mandar al editor y lo asignas en el state que deseas que tenga la luminacion y tambien le agregas las constantes para que se active al igual que su duracion en tips Espero que te sea de ayuda |
![]() |
|
|