Tutorial Pausebg

OP
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pausebg​

Bueno primero que nada el pausebg lo encontre en casmugen buscando una solucion para pausar el tiempo y sobre todo para pausar al p2 pero sin pausar las animaciones de las stages y asi no usar states personalizados como lo hacia yo para lograr que no se pausaran las animaciones de las stages y bueno como el que busca encuenta....

Encontre la gran utilidad de pausebg que sirve para usarlo en pausas y superpausas y sirve para cuando estes en pause o en un superpause si agregas " pausebg = 0 " el fondo de la stage si es animada no se detiene cuando estes efectuando la pausa o superpausa.

Bueno ya se que no soy bueno explicando y quizas ni me entendieron mejor miren en casmugen que dice asi:

casb.png



y poniendolo en la practica quedaria algo asi para que el fondo no se congele:

muestrac.png


•Autor: bgg-19
•Versión de M.U.G.E.N: Todas
•Dificultad: Medio
•Herramientas que necesitaremos: http://www.emudesc.net/foros/database/328170-herramienta-fighter-factory-ultimate.html

Más que un tutorial, es usn tip. Pero sirve bastante
Bueno, eso es todo amigos. Cualquier duda que tengann, o cosa que quieran decir, son libres de comentar.

Saludos!
 
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mmmm. Es un mini comando bastante util para realizar muchas cosas bien personalizadas a pesar de ser un pequeño detalle
 

ShinLucho

EMD Legend
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Para aclarar un poco mas el tema porque las imagenes estan caidas:

pausebg es un parametro opcional de los controladores pause y superpause. Si se setea el valor en 1, detiene las animaciones del stage. En caso de que se setee en 0, las animaciones continuan normalmente. Por defecto tiene valor 1.

Documentacion sobre los controladores:
www.elecbyte.com/mugendocs/sctrls.html
 
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