|
|
||||
|
||||
|
Estoy recoloreando unchar, despues de arduo trabajo, lo pruebo, y ocurre lo siguiente:
![]() Arriba se muestra que al elegir un personaje no sale niun icono, (Creo que borre el icono y esa imagen grande) Luego ocurre el errror de abajo.. PD: El SFF de mi char si se llama Goku Que me aconsejan? Última edición por PabloTheDinamic fecha: 19-jul-2011 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo. He descargado el char y lo he probado y lo primero que vi mal fue la organizacion de los sprites del sff Es un desorden impresionante y ademas ahi muchas imagenes repetidas las cuales causan conflictos. Ahi mas de una imagen con el mismo grupo e imagen Para arreglarlo procura organizar los sprites del char primero y de ultimo los efectos del personaje siempre en orden ascendente en el grupo los sprites del personaje deben ir del grupo 0 al 5072. Coloca los efectos a partir del grupo 6000 y no coloques grupos tan altos como 20000 que el mugen se puede colgar leyendolos Cuando termines el char comenzara a funcionar y no se te olvide arreglar el air despues de arreglar los sprites Espero que te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Preferi sacar el char de donde lo hice, y ponerle las paletas del recolor, asi fue mas facil -_-
Gracias como quiera
|
![]() |
|
|