OP
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Es bastante simple, todos los chars tienen un archivo llamado cns en el cual se definen todas las constantes abre este archivo por que trabajaremos con el si hay mas de uno abre el archivo que tenga el nombre del char EXACTO, bueno al abrirlo veran esto:
esto es lo mas basico de un cns si te parece complejo uuuuufffffff
lo mas obscuro es lo que pueden modificar las otras letras ignorenlas y lo subrayado es co lo que trabajaremos
life = 1000 es la vida de los chars, solo aumentale para hacerlo mas duradero
attack = 100 este es el ataque de los chars, aumentale para quitar mas
defence = 100 esta es la defensa del char, aumentale para hacerlo mas resistente
y otro que no viene en todos los cns es este
power = 3000 este son los especiales del char aumentale para hacer mas especiales
despues de esto al aumentarle podrias hacer un char invencible
haz la prueba y ve los resultados
Saludos.
[Data]
life = 1000
attack = 100
defence = 100
fall.defence_up = 50
liedown.time = 60
airjuggle = 15
sparkno = 2
guard.sparkno = 40
KO.echo = 0
volume = 0
IntPersistIndex = 60
FloatPersistIndex = 40
[Size]
xscale = 1
yscale = 1
ground.back = 15
ground.front = 16
air.back = 12
air.front = 12
height = 60
attack.dist = 160
proj.attack.dist = 90
proj.doscale = 0
head.pos = -5, -90
mid.pos = -5, -60
shadowoffset = 0
draw.offset = 0,0
[Velocity]
walk.fwd = 2.4
walk.back = -2.2
run.fwd = 4.6, 0
run.back = -4.5,-3.8
jump.neu = 0,-8.4
jump.back = -2.55
jump.fwd = 2.5
runjump.back = -2.55,-8.1
runjump.fwd = 4,-8.1
airjump.neu = 0,-8.1
airjump.back = -2.55
airjump.fwd = 2.5
[Movement]
airjump.num = 1
airjump.height = 35
yaccel = .44
stand.friction = .85
crouch.friction = .82
life = 1000
attack = 100
defence = 100
fall.defence_up = 50
liedown.time = 60
airjuggle = 15
sparkno = 2
guard.sparkno = 40
KO.echo = 0
volume = 0
IntPersistIndex = 60
FloatPersistIndex = 40
[Size]
xscale = 1
yscale = 1
ground.back = 15
ground.front = 16
air.back = 12
air.front = 12
height = 60
attack.dist = 160
proj.attack.dist = 90
proj.doscale = 0
head.pos = -5, -90
mid.pos = -5, -60
shadowoffset = 0
draw.offset = 0,0
[Velocity]
walk.fwd = 2.4
walk.back = -2.2
run.fwd = 4.6, 0
run.back = -4.5,-3.8
jump.neu = 0,-8.4
jump.back = -2.55
jump.fwd = 2.5
runjump.back = -2.55,-8.1
runjump.fwd = 4,-8.1
airjump.neu = 0,-8.1
airjump.back = -2.55
airjump.fwd = 2.5
[Movement]
airjump.num = 1
airjump.height = 35
yaccel = .44
stand.friction = .85
crouch.friction = .82
esto es lo mas basico de un cns si te parece complejo uuuuufffffff
lo mas obscuro es lo que pueden modificar las otras letras ignorenlas y lo subrayado es co lo que trabajaremos
life = 1000 es la vida de los chars, solo aumentale para hacerlo mas duradero
attack = 100 este es el ataque de los chars, aumentale para quitar mas
defence = 100 esta es la defensa del char, aumentale para hacerlo mas resistente
y otro que no viene en todos los cns es este
power = 3000 este son los especiales del char aumentale para hacer mas especiales
despues de esto al aumentarle podrias hacer un char invencible
haz la prueba y ve los resultados
- De que se trata el Tutorial: Cómo hacer más duro/débil/resistente a un char.
- Versión de M.U.G.E.N: Todas las existentes.
- Dificultad: Nivel fácil.
Saludos.
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