Resuelto Duda con mugen. (Se congela mientras juego)

OP
Mensajes
591
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Aqui o alla ¿acaso importa?
Hola amigos, tengo un pequeño problema y es que a la hora de jugar a un mugen que descargue por ahi este se cuelga, asi sin avisar ni nada, los chars congelados pero la musica se sigue escuchando y no es la primera vez me ha pasado bastantes veces.Tengo que recurrir a minimizar la ventana (tambien puedo minimizarla) y darle a cerrar con el administrador de tareas, pero incluso al darle a cerrar me saca la advertencia (una advertencia que dice que si se cierra de ese modo podria no guardarse no se que cosa).

Tengo Windows 7 ultimate
con intel core i3 y casi 4 GB de ram

Saludos.
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Duda con mugen. (Se congela mientras juego)

Hola amigos, tengo un pequeño problema y es que a la hora de jugar a un mugen que descargue por ahi este se cuelga, asi sin avisar ni nada, los chars congelados pero la musica se sigue escuchando y no es la primera vez me ha pasado bastantes veces.Tengo que recurrir a minimizar la ventana (tambien puedo minimizarla) y darle a cerrar con el administrador de tareas, pero incluso al darle a cerrar me saca la advertencia (una advertencia que dice que si se cierra de ese modo podria no guardarse no se que cosa).

Tengo Windows 7 ultimate
con intel core i3 y casi 4 GB de ram

Saludos.

Se cierra porque estas usando winmugen el cual es bastante inestable. Te recomiendo que para solucionar esto descarges el mugen 1.0 directamente de la pagina de elecbyte el cual ya no posee estos errores de cuelge.

Espero que te sea de ayuda
 
OP
Mensajes
591
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Aqui o alla ¿acaso importa?
Re: Duda con mugen. (Se congela mientras juego)

oooook
Todo se ve diferente, no se a que moverle, sale la pantalla muy grande y los personajes tambien se ven muy grandes.
la plantilla para escoger solo salen como 6 o 8 de los 200 que tengo.....
tengo miedo
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Duda con mugen. (Se congela mientras juego)

oooook
Todo se ve diferente, no se a que moverle, sale la pantalla muy grande y los personajes tambien se ven muy grandes.
la plantilla para escoger solo salen como 6 o 8 de los 200 que tengo.....
tengo miedo

Tomale imagenes al juego de los problemas y vuelve a postear
 
OP
Mensajes
591
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Aqui o alla ¿acaso importa?
Re: Duda con mugen. (Se congela mientras juego)




Bueno algunos problemas logre solucionarlos pero este no, se ven las fotos de los chars demasiado grandes y la plantilla para escoger no se ve completa.
 
Última edición:
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Duda con mugen. (Se congela mientras juego)




Bueno algunos problemas logre solucionarlos pero este no, se ven las fotos de los chars demasiado grandes y la plantilla para escoger no se ve completa.

Amigo. Cuando pasas a ser un sistema mugen 1.0 muchas cosas cambian, por ejemplo las resoluciones pasan a ser todas del mismo tamaño. Puedes solucionar esto descargando un screampack basado en 1.0 o en la parte de info del documento sistem.def encontraras un comando llamado "localcoord ="del cual puedes cambiar la resolucion a tus gustos pero recomiendo descargar un screampack porque asi es mas facil de editar
 
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Duda con mugen. (Se congela mientras juego)

¡Exelent! ¿me recomendarias un screenpack?
tengo alrededor de 100 a 150 chars

Aqui te dejo un link de descarga de un screampack muy bueno

http://www.trinitymugen.net/forum/index.php?PHPSESSID=3ppmksr3knh7ucouf5ogj20ne3&topic=2037.0
Espero que te sea de ayuda
 
Arriba Pie