|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un pequeño problema y es que a la hora de jugar a un mugen que descargue por ahi este se cuelga, asi sin avisar ni nada, los chars congelados pero la musica se sigue escuchando y no es la primera vez me ha pasado bastantes veces.Tengo que recurrir a minimizar la ventana (tambien puedo minimizarla) y darle a cerrar con el administrador de tareas, pero incluso al darle a cerrar me saca la advertencia (una advertencia que dice que si se cierra de ese modo podria no guardarse no se que cosa).
Tengo Windows 7 ultimate con intel core i3 y casi 4 GB de ram Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
oooook
Todo se ve diferente, no se a que moverle, sale la pantalla muy grande y los personajes tambien se ven muy grandes. la plantilla para escoger solo salen como 6 o 8 de los 200 que tengo..... tengo miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Tomale imagenes al juego de los problemas y vuelve a postear
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno algunos problemas logre solucionarlos pero este no, se ven las fotos de los chars demasiado grandes y la plantilla para escoger no se ve completa. Última edición por mike_619 fecha: 09-jul-2011 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo. Cuando pasas a ser un sistema mugen 1.0 muchas cosas cambian, por ejemplo las resoluciones pasan a ser todas del mismo tamaño. Puedes solucionar esto descargando un screampack basado en 1.0 o en la parte de info del documento sistem.def encontraras un comando llamado "localcoord ="del cual puedes cambiar la resolucion a tus gustos pero recomiendo descargar un screampack porque asi es mas facil de editar
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Exelent! ¿me recomendarias un screenpack?
tengo alrededor de 100 a 150 chars |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los screenpacks son para Mugen 1.0 Cuando te descargues 1, y lo instales a tu Mugen, avisame si se resolvio el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[SPOILER]http://www.trinitymugen.net/forum/index.php?PHPSESSID=3ppmksr3knh7ucouf5ogj20ne3&top ic=2037.0[/SPOILER] Espero que te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Resuelto gracias ambos por la ayuda, pueden ya cerrar el tema si asi lo desean
|
![]() |
|
|