|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este tema es para poder recolectar todos los Cheats, Codigos, GameShark, Action Replay, CodeBreakers, Claves y Trucos q existan de estos grandes juegos RPG para GBA!
Reglas: - Trater de aportar todo lo posible. - Solo hacer post con trucos o dudas lo más claras posibles. - Los codigos deben especificar la región. (JAP, USA o ESP) Estos son los q yo tengo y he comprovado del Golden Sun (S): (Yo mismo los traduje, porq estaba todo en ingles y los personajes con los nombres de la versión USA y no se entendía mucho)
Spoiler
Estos son otros GameSharks para los Debug Room, q me pasó el user Tatherwood:
Spoiler
Aqui tamibén les dejó una buena GUIA DEL JUEGO ilustrada y en español; y también una GUIA DE LAS CLASES para entender bien el asunto de las convinaciones con los Djinns! Y estos son los q poseo del Golden Sun 2:
Spoiler
Y para la guía ilustrada del Golden Sun 2: ¡Haz click aquí! Bueno, ahora me gustaría saber si tienen o conocen más... PD: Si puse alguno mal, q no les funcione, o sino entienden algo solo avisenme! Atte: DF-X Última edición por Link1313 fecha: 14-dic-2008 a las 17:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema con los Cheats de Golden Sun
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hago doble post para decir 2 cosas:
1. Si desean Editar Valores del juego, aquí les dejo un Tutorial:
Spoiler
2. Los codigos de teletransportación a Debug Rooms y otros destinos, del Golden Sun II no funcionan, no se porq, los colocó y oprimo las teclas q dice y se me cuelga la partida, o puedo caminar pero no entrar ni salir por ninguna puerta, entonces les escribo para avisarles eso y decirles q si alguién posee correctos codigos de los Debug Rooms y otros destinos del Golden Sun II q porfa los coloque aquí para uso de todos... Importante información agregada: Anteriormente en diversos temas, incluido este (Pero aquí ya lo borré) había posteado q necesitaba con urgencia codigos correctos y funcionales de los Debug Rooms para la versión (S) o algún truco a clave para los Djinns en el Golden Sun II debido a q había dejado uno (Granito) olvidado en el Golden Sun I, bueno, les informo q lo he conseguido en Prox en el cuarto donde estubieron encerrados los adultos de Tale (Los padres de Felix, Nadia y Hans) lo cual me lleva a la conclusión q aunq en la guía dice q si no has transferido datos del Golden Sun I puedes conseguir a 4 de sus Djinns aletorios en alguna parte aletoria del juego después de conseguir al grupo de Hans y Garet, pues, tengo la teoría de q si faltaron 4 o menos Djinns en la partida de la q se transfirieron los datos, entonces podrás conseguirlos en algún lugar pero igualmente después de conseguir a Hans y compañía! Última edición por Link1313 fecha: 09-ene-2009 a las 19:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|