|
|
||||
|
||||
|
todo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
jej a la hora que vei mario bloopers....igual necesito una pregunta¿ no pueden dar trucos de mario 64 ? jeje espero que me respondan este mario 64 es muy bueno ¿quien dice que no ? nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo al foro de trucos, para mas información lean las reglas.
|
|
|
|||
|
|||
|
solo tengo seis estrellas que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es innecesario porque el emulador project ya viene con claves ya de todos modos deberia cerrarse.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo que han dicho anteriormente sobre el mundo espejo o lo que sea, mirad, ahi puedes entrar aunque no tengas todas las estrellas, (yo tuve la N64 de verdad y ese juego), cuando empiezesy consigas una estrella, vete a la torre, arriba a la derecha, entra, y hay 3 espejos, pos entra al de la derecha, ese es el "mundo espejo" del que tanto hablas, pero al fni y al cabo es solo un trampolín solo para conseguir una triste estrella (incluso 2 si llegas haces un record).
Adios PD: Hay aun gente como yo con la N64 original y no emulador (para Miguel A Martinez B) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo mismo cualquiera se va saber un truco de sm64 y si no se van ha una pagina de trucos como esta http://www.guiasnintendo.com/ y no que Alejandro iva a mover este tema yo lo veo aqui e n64 y ademas se revivio este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!!!!!, que increible estoy en dos lugares a la vez, que susto!!!!!... yo no sabia nada, no quiero comentarios fuera esta pagina se queda aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
U__u
Que noob el de arriba Y Spamer Bueno queria pedirles 2 Cosas Estoy Donde hay unas arañas super raras y no se como vencerlas estoy en una parte donde la cosas pequeñas se hcen grandes y viceversa y me da miedo U__u ¿Me dan una clave para al menos tener vida infinita? |
![]() |
|
|