|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... aqui pongan trucos,ayudas, etc... de este genial juego... aqui algunos:
http://www.youtube.com/watch?v=wPPOWTbL4JA Salu2 Última edición por ssj13killer fecha: 08-abr-2007 a las 00:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1 - Si se quieren pedir Gameshark hay mucho post ya creados que ofrecen ayuda para obtener los gameshark 2 - Para guias tambien estan unos cuantos post creados que ofrecen las guias. 3 - Achika ( Pon mas pequeña ) tu firma ya que el limite es de 450 X 150 pixels y vos los sobrepasas , se te dara un aviso para que achikes tu firma , si no lo ases tu firma sera removida 4 - para evitar dudas ¬¬ los avisos los dan los admi y mods no yo , para que no me acusen por nada ¬¬ 5 - Almenos presentate tio xD |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas espero que bien tu sabes donde esta la persona con la que hay que hablar para la cuarta pieza del espejo que estoy trabado y no se que hacer ayudame para llegar al cielo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se un truco para este juego:
Cuando estes en la ultima fese de Ganondorf(cundo pelea con su espada)lanzale la caña y se distraera y es el momento para atacar , has lo mismo hasta que caiga y agas el primer atuq que te qnsqño el lobo dorado y ganaras |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HI HEY QUISIERA QUE ME AYUDARAS POR QUE NO SE QUE HACER YO YA ESTOY EN LAS PARTES PARA REUNIR LAS PARTES DE EL ESPEJO Y YA FUI DONDE LA PRINCESA SORA(SU HIJA) Y ME DIO UN ARTEFACTO PARA PESCAR QUE HAGO LUEGO SI ME AYUDAS TE LO AGRADESERE MUCHO A Y OTRA PREGUNTA PARA QUE SIRVE EL TRGE ROJO?¡??
|
|
|
|||
|
|||
|
HEY CREES QUE ME PODRIAS AYUDAR ESTOY ATORADO DONDE E SSTA EL PES ROJO QUE TENGO QUE ATRAPAR ? EN QUE SONA ESTA UBICADO ESTE ES MI DIRECCION GEOVANNYDJ_SV@HOTMAIL.COM
|
|
|
|||
|
|||
|
que onda yo se donde se localiza ese pez rojo, pero antes debes de conseguir un gancho especial para poder capturarlo, debes ir a donde el cementerio de kakarico village y ahi seguir hasta donde esta el zora en la tumba de su madre el te dara este garfio que necesitas.
Entonces te regresas a la cascada de los zoras te avientas por la cascada y justamente a la derecha hay dos rocas (una mas grande que la otra) y ahi sigues y hay un espacio donde te puedes poner a pescar y ahi sale el pez rojo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo solamente quisiera saber donde se localizan todos los poes, por favor si alguien lo sabe agamelo saber. mi correo es saulo_pichilin.13@hotmail.com
|
![]() |
|
|