|
|
||||
|
||||
|
Ola disfruten el sitio solo quiero aclarar sus dudas ya q soy un Master del juego y me eh acabdo todas las versiones de pokemon sin exepcion creo q puedo ayudarlos postdata: los pokemones Deoxis,Jirachi,Celebi,Mewtoo y Mew Son inatrapables en algunos juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
kuroro ya yo sabia eso de los inatrapables deoxys es muy dificil de encontrar pero se encuentra tal vez con la master ball se atrape
|
|
|
||||
|
||||
|
SOlo se consigue con un ticket llamado Eon y te lo dan en nintendo o con cheats yo lo atraparia con unas 60 ultra balls 10 poke balls y unas 52great balls
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deoxis,Jirachi,Celebi,Mewtoo y Mew quiero tenerlos en el ruby cuantos de esos puedo tener y como
|
|
|
||||
|
||||
|
Jirachi ... creo que era algo con la estación espacial... que esta en la isla de los gemelos... uhm... ahora no recuerdo bien... búscare información y te aviso...
Los puedes sacar con Game Sharks
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los game shark
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que gana mensajes Luchs.... esos como por ejemplo 16734834973: Sacar a washimingo xD Un ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
mmm si kieren capturar a esos pokemon incapturables es muy facil el chiste es tener el rom alterado de pokemon ruby el cual tenia pero lo puedo subir si alguien lo kiere
--- ahora jugando legalmente kisiera saber como atrapar a deoxis,mew,celebi, tener a todos los pokemons en el zafiro,rubi,esmeralda se puede eso? Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 03-oct-2007 a las 19:44. Razón: multipost |
|
|
||||
|
||||
|
olle no podi aser multipost po si podi editar ....(eso em dicen ami)
cuando io dije cuales son los gameshark .. fue pa saver cuales eran pa sacar esos pokemon |
![]() |
|
|