|
|
||||
|
||||
|
quiero saber en q juegos funciona el cheat engine,
posteen si tienen o solamente diganme en cuales juegos funciona gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Cheat Engine
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a esta pagina ahí te explican todo: http://www.taringa.net/posts/juegos/...os-juegos.html
|
|
|
||||
|
||||
|
bue grax man me respondiste reeeeeeeeeeeee rapido
vs si vas a ser una legenda mismo XD no man no me entendes yo quiero saber en cuales juegos funciona no como funciona yo lo sé usar perfetcamente solo quiero saber en q juegos funciona Última edición por The_Shadow fecha: 09-ago-2008 a las 14:58. |
|
|
|||
|
|||
|
una pregunta que es el cheat engine??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una recopilación de como se usa,los cheats de DragonFable y explica para que juegos se usa,que es ilegal y que no,etc.....Y los postié acá en EMD
Entrá acá : Cheat Engine - DragonFable!! Más guía de uso Cita:
Es un programa para modificar los juegos flash,RPG desde su web misma,y talvez algunos otros,por ejemplo,querés darle más vida a tu personaje,más fuerza,más dinero,etc. y lo hacés siguiendo los pasos de una guía (sí es que sos principiante en el programa) de un juego,mientras sea Flash o RPG de WEB,algunos juegos como,DragonFable,Mechquest,The Last Land,etc.,etc.,etc.... Última edición por Rise_0014 fecha: 06-sep-2009 a las 04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
no saben si el cheat engine funciona para el ikariam y si funciona como ago para poder usarlo en ikariam
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|