|
|||
|
Bueno,en este tema irán la recopilacion de cada consola que menciona el titulo,en unas horas el encargado de cada zona,posteara la recopilacion,estos encargados fueron seleccionados en el post :
Proyecto Subforo trucos,necesita colaboradores.Informacion aqui. A los que no llegaron a tiempo para colaborar con la recopilacion,nose desanimen que podran aportar cuanto y cuando quieran y nadie los frenará ![]() Aquel post que sea de agradecimiento,spamm,etc será borrado y el usuario será sancionado como corresponde...Sin Excepcion. Para los que aporten: -Cuando posteen trucos indiquen de que consola es,ya que como ven en este tema iran 3,asi le sera mas facil al encargado actualizar la lista ![]() Aguarden unas horas que los usuarios encargados de postear,lo harán en cuanto se conecten ,una ves hecho podrán aportar .-Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de Trucos de Xbox Xbox 360 y Pc
|
|
||||
|
Buen dia amigos ^^ soy el solitario pero llamenme soly sere el encargado de los trucos de xbox por el momento la lista no tiene nada pero ire editando conforme vayan poniendo trucos juju chau
Trucos de Xbox: A B C D E F G GTA: San Andreas (trucos) H Half life (Claves y trucos) I J K L M N Ninja gaiden (Trucos y claves) Ñ O P Prince of persia sands of time (secretos) Q R S T U V W X Y Z --------------------------------------------------------------------- prometanme usar los trucos despues de terminar el juego ya que usarlos durante el juego es de niñas me refiero a que se pasen el game y despues lo vuelvan a pasar con trucos Última edición por ~Solitario~ fecha: 28-jul-2008 a las 19:24. |
|
||||
|
Recopilación: Trucos de XBOX 360 ;B
Acá me encargare de organizar los fuckings cheats para ustedes los que no pueden terminar un juego con honor D; Ahhhhhhhhahahahahahah D;<!!! A Army of Two Armored Core 4 Aegis Wing Absolute: Blazing Infinity Alien Hominid HD Amped 3 B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R Rock Band S T U V W X Y Z ----------------------------------------------------------------- Our time is running out D;! Última edición por Blackzero981 fecha: 28-jul-2008 a las 19:09. |
|
||||
|
traego 6 juegos de trucos que despues pondre en la lista ;D
primero catslevania curse of darknes (secretos) Doom 3 (claves)pawapamapwa~ Doom 3 resurrection of evil D;< yeah(claves) Halo(claves y secretos) Halo 2(secreto) Need for speed most wanted(claves y trucos) es todo AGRADECIMIENTOS cartas de que me quieren me queiren matar o se quieren suicidar por mp ;D |
|
|||
|
quisiera saber si hay trucos y si los hay me mandes los trucos de princes of persia las dos coronas y si en lo posible trucos como de vida infinita o como recuperar granos de arena estoy atascado en este juego y no lo puedo pasar por mas q visite las guias me es imposible, saludos y gracias igual.
|
|
||||
|
Trucos Fifa 2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2008
Spoiler
Trucos Para Los Sims (el Primer Juego que salió)
Spoiler
Trucos Panzers Phase One
Spoiler
Todos los trucos que pongo aqui, me los se de memoia (menos el de panzers phase one) jeje pero si me acuerdo de más o si veo alguno apuntado en mi habitación los pondré |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|