|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola, Visto Qué En Éste Foro Hay Demasiados Temas En Los Cuales Se Piden Ayuda Y Para Evitar Qué Se Creen Más Temas Creo Éste. Con Éste Tema Se Evitará Más Temas En Que Tal Vez En Un Futuro Sean Revividos, Problema De Éste Foro (Trucos).
Reglas: _ Las Normas De Los Foros. _ Las Reglas Del Foro De Trucos. _ No Se Hacen Pedidos De Trucos. _ Son Libres De Aportar Algo Siempre Y Cuando No Esté En La Lista. _ Si Quieren Ayudar Atendiendo Dudas Envíenme MP Y Se Les Añadirá Como Colaboradores. Colaboradores: _ Kiuby-Naruto _ VERMILLION _ andres3232 Se Limita A 4. Dejaré Una Lista De Información Muy Útil Sobre GameSharks, Trucos, Codes, CodeBreaker Y Sus Usos. ¿Como Usar Los GameSharks? (By ~Dpk)
Spoiler
¿Qué Son Los GameSharks?
Spoiler
¿Como Introducir Los CodeBreakers? (By ~Dpk)
Spoiler
¿Que Son Los CodeBreakers?
Spoiler
¿Que Diferencia Hay Entre GameSharks Y CodeBreakers? (By Laffite)
Spoiler
¿Donde Puedo Encontrar Páginas De GameSharks Y CodeBreakers?
Spoiler
¿Por Qué Cuando Introduzco Los Códigos En VBA, Me Tira Un Error? (By Laffite)
Spoiler
¿Como Hacer Códigos Con El Visual Boy Advance? (By Laffite)
Spoiler
¿Como Usar GameShark En Nintendo 64? (By VERMILLION)
Spoiler
¿Como Meter Gamesharks Al Emulador De Nintendo 64, Project 64? (By VERMILLION)
Spoiler
¿Añadir Trucos En El Emulador Snes9xTYL: Super Nintendo Para PSP? (By ~Dpk)
Spoiler
¿Como Usar El Action Replay En El Emulador De Nintendo DS, No$GBA? (By VERMILLION)
Spoiler
Vídeo Tutorial - ¿Cómo Usar Los Gamesharks En El VBA? (By VERMILLION)
Spoiler
En Éste Tema Pueden Postear Dudas Sobre La Utilización, Problemas Y Más Sobre Los Trucos, GameSharks, CodeBreakers Y General. No Hay Necesidad De Abrir Un Tema, Su Duda Puede Ser Atendida Aquí. Tengo Permiso De Laffite, Moderador De Trucos Para Abrir Este Tema. Si Tienen Problemas Al Abrir Algún Spoiler De Éste Tema Citen El Post Y En Su Navegador Den Click En Atrás Y Ya Los Podrán Abrir. Sl2! Última edición por ~Dpk fecha: 19-jun-2008 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
[Tema De Ayuda] Solución A Problemas Respecto A Trucos, Gamesharks Y Más
|
|
||||
|
Cita:
1- Trampas > Lista De Trampas > Borras El De Atravesar Paredes. 2- Trampas > Desactivar Trampas. 3- Reinicias El Rom. Y Según Sé Estará Tu Rom Listo. Respecto A Lo De La Experiencia. Lo Que Debiste Hacer Fue: 1- Pelear Con Un Pokémon Salvaje. 2- Vencerlo. 3- (Parte Más Importante) Cuando Tu Pokémon Esté Ganando Experiencia Desactiva El GS Antes De Que Llegue A 100. Y Creo Que No Hay Problema, Si Puedes Ayudar. Sl2! |
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Porque cuando introduzco los codigos en Vba ,me tira un error? Porque muchas veces,los Roms tienen diferentes versiones,ya sea Europea Usa,Japonesa,entre otras,tambien versiones 1.0 1.1 etc,y el rom la mayoria de las veces no indica que version es,y tampoco en la pagina de donde obtubimos nuestros codigos,por lo que muchas veces puede pasar eso,por eso recomiendo que al buscar codigos,busquen en diferentes fuentes,dado que puede ocurrir esto... ------ Como hacer codigos con visual boy advance Este tema se basa mucho en los codigos de Gba dado que en eso ocurren la mayoria de los problemas aqui,pero no es para eso solamente el tema,posteen todas las dudas que tengan con respecto a los Trucos,nada de que me quede trabado en un juego -.-" |
|
||||
|
bueno ayudare con esto del tema de ayuda
como usar gamesharks en nintendo 64 primero damos click en sistema y despues en "cheats" [o facil un atajo ctrl + c]
Spoiler
aparecera una pequeña ventanita donde estan todos los gamesharks del rom,marcamos los que queramos utilizar
Spoiler
despues cerramos y listo ^^
Spoiler
"COMO METER GAMESHARKS AL EMULADOR PROJECT64" nuevamente, sistema / cheats [ o ctrl +c] pero ahora cuando aparesca la ventanita con los gamesharks daremos click dereco y luego click en añadir nuevos cheats
Spoiler
saldra otra ventanita en ella escibiremos el nombre del gameshark,su codigo y daremos click en añadir nuevo cheat
Spoiler
el gameshark que agreguemos aparece en la primera ventanita lo marcamos y cerramos
Spoiler
saludos!" Última edición por VERMILLION fecha: 22-abr-2008 a las 22:18. |
|
||||
|
Les Agradezco Sus Aportes, Todos Han Sido Añadidos Al Primer Post.
También Para Evitar Problemas Se Han Añadido Reglas. Si Quieren Ser Parte De Los Colaboradores Solo Envíenme Un MP Y Se Les Dará La Respuesta. Sl2! |
|
||||
|
bueno me quiero unir como colaborador y aqui te dejo una guia de como usar cheats en el vba
Spoiler
Ya te envie el mp Última edición por andres3232 fecha: 24-abr-2008 a las 03:07. |
|
||||
|
Spoiler
esa explicacion ya esta dada por ~dpk "COMO USAR ACTION REPLAY DS EN NO$GBA" vamos a utility y despues a cheats
Spoiler
se abrira una nueva ventanita como esta ahi daremos click en "addnew"
Spoiler
ahi escribiremos el codigo y el nombre del action replay y marcaremos "action replay ds" y damos ok
Spoiler
ya que lo hayamos agregado el actionreplay aparecera en una lista donde estaran todos los codes que vayamos metiendo marcamos el code que metimos
Spoiler
bueno eso es todo cualquier duda respecto a este tema posteenla saludos!" |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|