|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución A Problemas Respecto A Trucos/ Listado de paginas de trucos de Emd
|
|
||||
|
Amigos necesito saber como le meto los trucos al juego Dragon Ball Z: Buu's Fury, solo se meterselos a pokemon silver y gold, al parecer no es igual, diganme los codigos y como introducirlos plzzzzz... se los agradeceria bastanteee
Saludossssssssss Última edición por Sky Angel fecha: 16-jun-2008 a las 09:32. |
|
||||
|
Cita:
a que te refieres, que yo sepa es igual Cheats ~~~> Cheats List ~~~>Gameshark ~~~> y listo puede que los gamesharks que usas no sean de la misma version del rom que juegas prueba con otros y checa que version del rom tienes... Saludos!" Última edición por VERMILLION fecha: 19-jun-2008 a las 03:49. |
|
|||
|
una pregunta, tengo un psp, y tngo juegos de playstation en mi psp, alguien me podria dcir como como usar los cheats o como meterlos, los juegos stan en formato eboot
|
|
||||
|
Cita:
si no ayudas mejor ni postees ¬¬° y bueno hice un video sencillito de como usar gamesharks en el visual boy advance XD para que lo agreguen al primer post si quieren ![]() aqui el link por si :/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|