|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de trucos de Juegos [ACTUALIZADA]
|
|
||||
|
Cita:
seria mas constructivo para el foro.... bueno les dejo una recopilacion de juegos de DS Action replay de los juegos con "A" incluye Actionloop Advance Wars Dual Strike Age of Empires: The Age of Kings Animal Crossing Wild World Alex Rider: Stormbreaker Anno 1701 Another Code Asphalt: Urban GT Avatar The Last Airbender Avatar: The Burning Earth Descargar [Rapidshare] Descargar [Megaupload] pronto traere la "B" =D Última edición por VERMILLION fecha: 13-jun-2008 a las 19:39. |
|
|||
|
Como veo que a diario tengo que borrar posts en este tema:
Solo podran postear para Aportar trucos,nada de spamm insultos o agradecimientos,a la 1º vez que suceda esto de ahora en adelante,infraccionare,al que sea... Los pedidos van en: Taller de trucos Pidanme Trucos o Gameshark para cualquier consola y se los consigo Pidan Gamesharks de cualquier juego Sigan el ejemplo de Vermillion y de Dark Night. |
|
||||
|
bueno aqui yo les dejo unos trucos para el lego star wars II:trilogia original y para el the simpsons game
lego star wars II:trilogia original:
Spoiler
y ahora el de los simpsons:
Spoiler
![]() Última edición por mariogame98 fecha: 14-jun-2008 a las 18:18. |
|
||||
|
aki traigo mas trucos de ds estan de la b a la c:
B Battles of Prince of Persia Big Brain Academy Bionicle: Heroes Bomberman Brain Age Brothers In Arms DS Burnout Legends C Cake Mania Call Of Duty 4 Cars Castlevania: Dawn of Sorrow Castlevania: Portrait of Ruin Catz Catz 2 Charlotte's Web Children of Mana Chronos Twins Cocoto Kart Racer Contact Cookie & Cream Cooking Mama Crash Of The Titans CSI: Dark Motives Custom Robo Arena PD:Perdon se me borro por accidente el otro post,pero lo bueno es que este tiene mas trucos |
|
||||
|
te me adelantaste DarkNight. xD
"E" y "D" Incluye Dead'N'Furious Diddy Kong Racing DS Dig Dug Digging Strike Diner Dash Donkey Kong Jungle Climber Dragon Booster Dragonball Z Supersonic Warriors 2 Drawn To Life Dynasty Warriors DS Fighter's Battle Elite Beat Agents Eragon Descargar [Rapidshare] Descargar [Megaupload] saludos!" ![]() |
|
||||
|
bien hola miren en este link: http://www.gigasize.com/get.php?d=8pylc3pygzb hay varios trucos asi que ahi se los dejo bueno chao XD
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |