|
|
|||
|
|||
consigo trucos de todas las consolas incluida gbcATENTO NO GARANTIZOQUE HAYA ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Trucos Para Todas Las Consolas
|
|
|
|||
|
|||
|
Te pido, si podés obviamente, conseguirme trucos o estrategias para jugar mejor en el PES 5 de pc. Ya que estamos tambien para la misma consola del Next Generation Tennis.
Gracias Salud2 |
|
|
|||
|
|||
|
lo siento pero todas las cosas de pes 5 era con derecho del autor y no la podia coger y de tenis no encotre nada intentare seguir buscando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los trucos de el pro efoluccion socceer 3 de play 2 porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
aqui los tienes
Subir Status: En la pantalla de introducción de código (dentro del modo edición), escribe 1999. Con ello, todos los equipos recibirán un incremento de cinco puntos para cada uno de los estatus de sus jugadores. Si en vez de esto escribes 2999, ocurrirá el efeccto contrario. Bajar Status de los equipos clásicos: Para bajar en 5 puntos a estos equipos, escribe los siguientes códigos. - Argentina Clásica: 2056 - Brásil clásica: 2057 - Inglaterra clásica: 2058 - Francia clásica: 2059 - Alemania clásica: 2060 - Italia clásica: 2061 - Holanda clásica: 2062 |
|
|
||||
|
||||
|
me podris conseguir trucos de super mario world,yoshi island,super mario kart de super nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasas los trucos del Final Fantasy IV Advance
gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Oye, dices que consigues trucos de todas las consolas.
Me podría dar los verdaderos trucos del crash bash? Porfa, llevo buscándolos hace montones de meses. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
de que consola ? |
|
|
|||
|