|
|
||||
|
||||
|
hola ,alguien sabe como conseguir pokemons de colores raros en pokemon rubi?
si es posible ,decidme como se va a la isla espejismo o como hacer bugs para conseguir legendarios |
|
|
|||
|
|||
|
pokemons de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pokemon de colores se llaman pokemon shinys y es cuestion de suerte que te salga uno.
En los roms de emuladores solo hace falta un gameshark para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente S: solo qe para qe te salga en el pokemon ruby, necesitas tenerlo en ingles y hay funcionan los gameshark
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Pokémones De "colores" Son Los Shynis , Se Consiguen A travez De Gamesharks, para usarse con el emulador
Si Queres Los >Codigos Mandame Un Mp , que te lo respondo con ellos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo oí k en la cueva cardumen aparece el zubat verde y para k te aparezca hay k usar destello en un sitio¿alguien ha oido hablar de eso? tambien he visto en una pagina que en la roca blanca de la ciudad donde se lanzan los cohetes (no me acuerdo del nombre) al usar golpe roca a veces aparece un pokemon raro¿es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
te referis a algaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pokemons shinis se consiguen atravez de gameshark x_X
nunca me an aparecido sin gameshark ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los pokemones shinys ( o de colores) aparecen muy rara vez exageradamente rara vez =S pero si lo juegas en un emulador de game boy y juegas la version en ingles quizas te sirva este gameshark
Cita:
lo de cuando rompes rocas con golpe roca lo unico raro ke eh visto son geodudes u,u weno espero haverte ayudado saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA YO BAJE UNA GUARDADA DONDE VENIAN TODOS LOS POKEMONS (SHINYNS) EN ESTA PAGINA: pokeyplay.com OJALA TE AYUDE IGUAL KE AMY CHAO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un día iva paseando por el Encinar en mi juego Pokemon Oro en mi gba cuando de repente me salió un Caterpie amarillo o dorado no se. Le lanzé todas mis balls pero aunque estaba en el nivel 6 no lo atrapaba hasta que se escapó.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|