|
|
|||
|
|||
|
Tengo TODOS los pokémon en mi S2, y en TODOS estoy atascado, digamos que no se que hacer, supongo que aqui hay personas que me puedan ayudar, un dia atrape a un tentacool nivel 50 (gracias a un truco) en el esmeralda, y luego desaparecio
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, es que como soy nuevo no se mucho hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te comprendo, todos comenzamos así sin saber nada, pero te sugiero que te leas todas las Reglas del Foro y de las Zonas en que andes, más estos temas:
- Manual para ser un buen forero - Todo lo que necesitas saber para andar por Emudesc Suerte y ya no usemos el tema para esto, cualquier cosa me hablas por MP (Mensajería) (Mensaje Privado). |
|
|
|||
|
|||
|
Claro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del tentacool, al usar CheatCodes es probable que el rom se corrompa (dañe), y comiencen a surgir algunos tipos de errores como ese. Sobre el tema, no me quedo claro ¿Estas Pidiendo los codes de todas las versiones de pokemon para gba? Si es asi, me seria mas facil ayudarte si mencionaras el idioma de los juegos ya que, como bien dice en mi firma, los codigos varian segun la region / Idioma del juego, de esa forma me ahorraria la molestia de buscar los codigos incorrectos... Suerte y espero respuesta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por S2 se refiere a que tiene una flashcard de slot 2 es decir que se mete por donde los cartuchos gba.
|
|
|
|||
|
|||
|
No, con S2 me refiero a que tengo un emulador de gba en mi samsung galaxy S2, perdon por no especificar
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||