|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Locked fecha: 08-ene-2013 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! aca te paso el Gameshark:
Spoiler
Si necesitas ayuda con otra cosa visita este tema y pidelo:[Tema de ayuda] Pokemon World [IG] Te responderemos lo mas rapido posible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo el cheat en gameshark o codebraker (probado en ambos) pero no funciona, en algunos trucos he leído por ahí que se tiene que apretar SELECT pero aún probando eso no me funciona. Me gustaría que aclarases si se necesita algún tipo de combinación de botones para activarlo. Muchas gracias por leer. PD: También me gustaría que aclarases si necesito un master code para que funcione correctamente. Última edición por Locked fecha: 20-ago-2012 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca estan todos los Gameshark de RF/VH los saque del listado de trucos en EMD:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he puesto separado en un cheat pero no va, también probé poniendo las dos partes en el mismo cheat pero tampoco Recuerda que es para el rom en español, por lo que debes tener en cuenta que algunos cheats son solo válidos para las versiones en inglés... En fin, no creo que lo encuentre pero si alguien sabe que me ponga el code en un post. PD: Evitense Googlear por encima porque lo he estado haciendo durante un día entero antes de publicar este post, si van a buscar busquen bien por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
No te funcionan? entonces pide tus gameshark en el tema que puse arriba te resolveremos tu problema en un abrir y cerrar de ojos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||